FANDOM

Advanced Nurturing High School (高こう度ど育いく成せい高こう等とう学校がっこう, Kōdo Ikusei Kōtō Gakkō) tambien conocida como Tokio Metropolitana

High School Vista Aerea

Vista aérea de la Escuela

Advanced Nurturing High School (高こう度ど育いく成せい高こう等とう学校がっこう, Kōdo Ikusei Kōtō Gakkō) en el anime, es una escuela establecida por el gobierno japonés para nutrir a los jóvenes que apoyarán al país en el futuro. Cuenta con un 100% de empleo y la tasa de ingreso a la universidad, y con métodos de enseñanza completos, dirigidos por el estado, no escatima esfuerzos en la búsqueda del futuro deseado de la nación. El área del campus basada en la novela ligera, es de aproximadamente 600,000 metros cuadrados.

Reglas Editar

  • Cada estudiante tendrá sus propios puntos para usar en lugar de dinero al comprar bienes y servicios. No hay nada dentro del ámbito de la razón que no se pueda comprar en el campus usando puntos.
  • A cada clase se le asigna un cierto número de puntos de clase. Los puntos de clase fluctuarán según el comportamiento de los estudiantes afiliados y los resultados de ciertas pruebas. Cada mes, a cada alumno se le asignan puntos privados iguales a sus puntos de clase multiplicados por 100.
  • Cualquier estudiante que no logre el puntaje requerido en un examen de mitad de período o final será expulsado. El umbral de expulsión es el 50% del puntaje promedio del resto de la clase en cualquier asignatura.
  • Las etiquetas de clase A a D son provisionales y pueden cambiar en función de las asignaciones de puntos de clase. La clase con los puntos de clase total más altos actuales se denominará Clase A, con B, C y D, que se nombrarán, respectivamente, en orden descendente).
  • La membresía en la clase sigue siendo la misma desde la inscripción hasta la graduación. Se supone que los estudiantes de cada clase se unirán para superar diversos desafíos y crecer haciendo esto.
  • Los estudiantes pueden intercambiar puntos privados entre ellos. La adquisición de puntos privados de otros estudiantes mediante fraude o amenaza resultará en un castigo severo, pero el intercambio de puntos bajo cualquier contrato que se considere legítimo quedará a discreción personal
  • Los estudiantes pueden comprar el derecho de transferir a la clase que elijan. Se requieren 20,000,000 de puntos privados para hacer esto.
  • Todos los estudiantes deben permanecer en la vivienda en el campus y se les prohíbe abandonar el campus a excepción de ciertas ocasiones especiales. Además, se prohíbe el contacto con todos los extranjeros, incluidos familiares y tutores.

Instalaciones Editar

Dormitorios Editar

Los personajes principales, Kiyotaka Ayanokōji (que reside en la habitación 401), Suzune Horikita y Kikyō Kushida, residen en una de las cuatro unidades de construcción que se utilizan con fines de dormitorio. Cada una de las unidades es un edificio de 15 pisos compuesto por no menos de 140 habitaciones que se dividen individualmente entre los estudiantes. Los primeros siete pisos sobre la planta baja están dedicados a estudiantes varones, mientras que los siete pisos superiores son para mujeres. Estos edificios están formados por un par de ascensores y posiblemente una sección donde se coloca la salida de emergencia.

Además, cada habitación de cada edificio está diseñada para ser lo más mínima posible y es suficiente para la supervivencia del alumno. Según la estimación de Kiyotaka, la habitación tiene alrededor de 8 tatamis grandes, por lo tanto, 13.2496 m2 en el área. También se sabe que tiene su código de seguridad distintivo que es accesible a través de tarjetas verdes duplicadas. También se sabe que está equipado con un sistema interno de línea telefónica que está disponible todo el tiempo para todos aquellos que residen en esta área.

Se sabe que el dormitorio está cerca de esferas públicas como el parque y el bulevar. Los detalles sobre la casa solariega y el personal del dormitorio aún no se han revelado en la serie.

Complejo Escolar Editar

Diseño clase Standard

Diseño de Sala Standard

Aulas/Salas Editar

Cada aula está equipada con una pizarra, pantallas de televisión, casilleros y mesas fijas para 25 estudiantes, mientras que, en las novelas ligeras, puede variar según el número de estudiantes en el campo. Las cámaras de vigilancia también están presentes en esta área.

Cafeteria Editar

La función principal de esta área es proporcionar una comida estándar a los estudiantes con el intercambio de puntos privados. Las comidas tienen un precio con gran diversidad que es directamente proporcional al gusto que ofrecen. También se sabe que esta área está bajo la vigilancia de cámaras.

Sala del Consejo Estudiantil Editar

Esta sala está hecha para las actividades relacionadas con los deberes del Consejo Estudiantil, como la celebración de una reunión especial regular con los líderes de las clases exitosas para cada año y para la gestión de asuntos estudiantiles locales. Esta habitación tiene una gran mesa en forma de U con asientos cómodos. También se sabe que está equipado con un proyector y anteojeras de ventana automáticas. Se revela que esta área está cerca de la piscina de la escuela.

Piscina Editar

Esta área es uno de los lugares no vigilados dentro del campus. Tiene tres secciones principales: la zona principal de la piscina, los asientos de la audiencia ubicados en el segundo piso y los vestuarios. El área principal de la piscina sigue el recorrido recomendado y prescrito por los Juegos Olímpicos, que tiene 50 metros (164.0 pies) de longitud.

Libreria/Biblioteca Editar

Libreria High School

Libreria de la escuela

Esta es un área con aire acondicionado que está especialmente diseñada para archivar y referenciar libros. También se permiten otros tipos de actividades estudiantiles, como el estudio grupal y la reunión en el área.

Los detalles sobre el bibliotecario y el personal de la biblioteca aún no se han revelado en la serie.

También se observa que la estructura arquitectónica de este edificio está modelada de alguna manera a la Biblioteca Conmemorativa de Nakajima de la Universidad Internacional de Akita.

Gimnasio Editar

Esta área polivalente es donde se llevan a cabo las ceremonias anuales de apertura y la feria del club. También es utilizado por el club de Basketball para su entrenamiento nocturno regular.

Keyaki Mall Editar

Esta área es un complejo comercial principal de 5 pisos de Advanced Nurturing High School.

Paleta (Sala de Cafe) Editar

En el anime, esta área se encuentra dentro del centro comercial Keyaki.  Sin embargo, en la novela ligera, esta área se encuentra en el primer piso del edificio de la escuela. Es un café muy conocido entre las mujeres, donde no solo pueden comprar bebidas y bebidas, sino también estudiar y reunirse por razones seculares.

SIVCAMERA Editar

SIVCAMERA Frente

SIVCAMERA de frente

Esta área se encuentra dentro del Keyaki Mall, el complejo comercial principal de Advanced Nurturing High School. Es una tienda electrónica que ofrece diversos tipos de servicios; uno de los cuales es para la reparación de la garantía del dispositivo electrónico. Aquí es donde Airi Sakura, con la presencia de Kiyotaka Ayanokōji y Kikyō Kushida, trajo su cámara para que sea reparada.

Hasta ahora, el único empleado conocido de esta tienda es Yukitsu Kusuda, que ahora está bajo custodia de la policía debido a su intento de asalto contra Airi Sakura.

Clubs de Karaoke Editar

Esta área se encuentra dentro del Keyaki Mall, el complejo comercial principal de Advanced Nurturing High School. Además de ofrecer salas para discoteca y karaoke, aquí también se sirven bebidas alcohólicas y exquisitas. Esta ubicación a menudo es visitada por estudiantes de Clase 1-C y algunos estudiantes de la Clase 1-D.

Esferas Publicas Editar

Dentro de los confines de Advanced Nurturing High School, la mayoría de las áreas en la esfera pública están bajo vigilancia de cámaras. También hay un grupo activo de policías que regularmente patrulla el área.

Parque Editar

Esta área circular se compone de varios bancos en su perímetro, con cada uno de ellos frente a la fuente en el centro.

Boulevard Editar

Es un área de no vigilancia compuesta por un camino hecho de ladrillos, un número considerable de farolas y una valla de hierro que separa el relieve del mar.

Facultad Editar

No image available
Tomoya Mashima
Class 1-A Adviser
Chie Hoshinomiya Profile
Chie Hoshinomiya
Class 1-B Adviser
No image available
Kazuma Sakagami
Class 1-C Adviser
Sae Chabashira Profile
Sae Chabashira
Class 1-D Adviser

Estudiantes Editar

Clase 1-A Editar

  • Representantes de Clase: Arisu Sakayanagi & Kōhei Katsuragi
  • Puntos Actuales de Clase: 974 puntos

Clase 1-B Editar

  • Representantes de Clase: Honami Ichinose & Ryūji Kanzaki
  • Puntos Actuales de Clase: 653 puntos

Clase 1-C Editar

  • Representantes de Clase: Kakeru Ryūen & Mio Ibuki
  • Puntos Actuales de Clase: 442 puntos

Clase 1-D Editar

  • Representantes de Clase: Suzune Horikita & Yōsuke Hirata
  • Puntos Actuales de Clase: 362 Puntos

Staff Editar