FANDOM

IconRootHorikita IconOSD
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24512 del Airi Sakura artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Yo――desde el fondo de mi corazón, quiero una persona que pueda alcanzarme.
— Airi Sakura monologo, Novela Ligera Volumen 2

Airi Sakura LN visual

Airi Sakura
 N Japones 佐倉 愛里
 Rōmaji Sakura Airi
 Apodo Shizuru (como Idol)
Caracteristicas
 Genero Female Symbol Mujer
 Edad 16
 Cumpleaños 15 de octubre
 Tamaño 153 cm
 Color de Pelo Rosa
 Color de Ojos Azul Brillante
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004738
 Clase 1-D
 Grupo Grupo Ayanokōji
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
 Puntos Privados 12466 (historia)
Debut
 Novela Volumen 2
 Manga Manga Volumen 2, Sala 9
 Anime Episodio 4
Representación
 Japonés M・A・O
 Inglés Leah Clark
Airi Sakura ( () (くら) (あい) () , Sakura Airi) es una estudiante de la clase D y una ex idol.

A fondo Editar

Antes del incidente de intento de asalto, Airi solía tomar una profesión como un ídol gravure. A través de sus fotos, Airi ganó una gran cantidad de seguidores de internet.

Para evitar que se la conociera como un ídolo gravure, Airi usó el alias Shizuku (雫, Shizuku) para su figura de Internet. También usaba anteojos falsos y se ataba el cabello de manera diferente para evitar ser reconocida.

Apariencia Editar

Archivo:Apariencia Airi Sakura.png

Airi es una adolescente de estatura promedio con ojos azules en gradiente y cabello largo rosado atado en dos coletas. Posee una figura muy bien dotada y se la considera muy atractiva porque un empleado de ventas y algunos de sus compañeros le han hecho avances.

Ella usa gafas rojas que luego se revelan como falsas por Kiyotaka Ayanokōji. Después de un incidente donde fue asaltada, ella los abandonó a favor de mostrarse en persona, pero aún así los mantuvo.

Cuando está fuera de la escuela, viste una camisa blanca con mangas rojas y pantalones azules. También se la ha visto usando un traje de baño de protección impetuosa cuando estaba en la piscina.

Personalidad Editar

Airi tiene un tono tímido y callado para sí misma, ya que tiende a permanecer en el fondo. Esto se demostró mejor ya que no pudo reunir el coraje para afirmar que fue testigo de la pelea de Ken Sudō con los estudiantes de Clase C o cuando no se atrevió a hablar con el empleado de la venta que le estaba haciendo avances mientras la arreglaba cámara. También tiene problemas para socializar adecuadamente con las personas, como se muestra cuando estaba nerviosa de estar cerca de su clase en la piscina. Ella puede sospechar de ciertos personajes, como Kikyō Kushida cuando se estaba haciendo amiga de Airi.

Archivo:Sakura.jpg

Parece disfrutar de tomar fotos principalmente de ella misma, ya que se ve alegre en cada foto que se ve, aunque mostró alegría al querer tomar una gran foto de Kiyotaka también. Ella está bastante apegada a su cámara digital y estaba angustiada cuando necesitaba reparaciones. Después de su terrible experiencia con un acosador y su rescate por parte de Kiyotaka, ha decidido reinventarse descartando sus gafas para abrazar la atención que atrae. También es un tanto cohibida con su cuerpo, como se ve cuando eligió no usar un traje de baño revelador a pesar de hacer varias fotos en bikini.

Archivo:Sakura2.jpg

Ella desarrolló una admiración por Kiyotaka, debido a su sabiduría que la inspiró a hacer más de lo que hubiera hecho. Esto puede haberse profundizado a medida que ella se conmovió y prometió ayudar siempre que lo necesitara. Ella se conmovió cuando él prometió estar a su lado cada vez que lo necesitaba y se sorprendió cuando actuó de acuerdo con su palabra y acudió en su rescate después de que un enloquecido acosador intentara asaltarla. Esto se puede ver, cuando ella se sonroja cuando él la mira y en este punto ella desarrolla sentimientos románticos hacia él. Estos sentimientos románticos por él se mencionaron cuando, nerviosa, trató de explicar su relación con Honami Ichinose, quien, en broma, se burló de ella como resultado.

Durante el crucero escolar, Airi fue vista practicando confesar a Kiyotaka y pedirle que saliera, pero ella cambió de parecer y dijo que quería su ayuda para otra cosa cuando de repente apareció en la cubierta. En la isla desierta, cerca de una cueva, Kiyotaka la agarró por el brazo, luego puso su mano sobre su boca, mientras la sostenía fuertemente contra su cuerpo, causando que se sonrojara intensamente, y después de soltarla, ella cayó al suelo, todavía muy sonrojada mientras murmuraba nerviosamente que estaba bien, haciendo que Kiyotaka se preguntara si realmente estaba bien. Más tarde, Kiyotaka le pidió que lo acompañara a buscar ramas para comenzar una fogata, después de que al principio le preguntó a Suzune quién se negó, y se lo vio a Airi sonrojarse e hizo un gesto con el sonido, sonando feliz cuando la invitó. .

También se demostró que Airi quería emparejarse con él, diciendo que al principio no estaba en el viaje escolar debido a que no tenía amigos, pero que ahora estaba contenta de que viniera. Luego declaró, lamentablemente, que quería tener su cámara para poder tomar una gran foto de él, lo que indicaría que probablemente pensó que se vería bien en una película.

Habilidades Editar

Airi, aunque tiene un grado de evaluación por debajo del promedio en esta experiencia, ella sigue cooperando con su clase con moderación siempre y cuando se agrupe con las personas con las que está cerca. Esto fue retratado claramente cuando ella se ofrece de voluntaria como uno de los reconocimientos de la isla, una tarea relativamente difícil y desafiante dada con su personalidad, durante la primera parte del examen especial de verano.

Habilidades Academica Editar

Evaluación
 Habilidad Academica  C+ 
 Intelecto  C 
 Habilidad de Juicio  D 
 Habilidad Fisica  D 
 Cooperatividad  D- 

Trama Editar

Archivo:Sakura3.jpg

Durante los primeros días de la escuela, Airi generalmente está en el fondo, lo que le queda bien ya que no le gusta llamar la atención. Se suponía que estaba presente en el discurso de ceremonia de entrada ofrecido por Manabu Horikita. Unos meses más tarde, mientras buscaba un lugar apartado para tomar una fotografía, accidentalmente fue testigo de la pelea entre Ken Sudō y Class 1-C y se escondió detrás de una esquina para evitar ser notado. Después de que el incidente se hizo público, muchos estudiantes de su clase comenzaron a buscar posibles pruebas o testigos del evento mientras Airi ocultaba su conocimiento del evento por miedo.

Suzune Horikita había descubierto que Airi estaba presente en la pelea, lo que más tarde incitó a Kikyō a hablar con ella. Airi se negó a involucrarse y trató de irse, pero fue atrapada por un mendicante Kikyō, lo que provocó que dejara caer su querida cámara que después no se volvió a encender. Angustiada, Airi salió corriendo y descubrió horrorizada que la cámara no se encendía, sin importar cuántas veces lo intentara.

Airi pronto invitó a Kikyō y Kiyotaka para ayudarla a repararlo. Se disculpó por adelantado, pero responden que no era un problema, aunque Kiyotaka se preguntó por qué estaba incluido. Pronto se demostró que Airi era muy tímida cuando intentaba preparar la información de su cámara debido a un vendedor electrónico agresivo y coqueto. Kiyotaka tuvo que intervenir y firmar la información de contacto para la notificación de su reparación, para su sorpresa. Cuando Kikyō se alejó por un momento, Airi le agradeció a Kiyotaka por sus acciones y pronto le pidió su consejo sobre qué hacer. Cuando se le preguntó por qué quería su opinión, ella respondió que parecía confiable para ella en comparación con Kikyō, de quien parecía recelar.

Kiyotaka simplemente le dijo que hiciera lo que creía que era lo correcto y que no se cargara con el asunto si no lo deseaba. Ella se sonrojó ante sus palabras y lo miró fijamente hasta que Kikyo regresó y el trío se separó del resto del día. Esa noche, Airi contactó a Kikyō para decirle que ella estaría ayudando a su lado del caso.

Airi apareció en la audiencia donde reveló que estaba allí el día del incidente, aunque su comportamiento nervioso puso en duda su declaración. Sin embargo, con la tarjeta de memoria de su cámara, mostró la imagen de ella a la vuelta de la esquina de la pelea. Su testimonio se considera de menor importancia, ya que si bien puede haber sido cierto que ella estaba allí, no estaba claro quién comenzó la pelea. La audiencia pronto terminó luego de un debate entre las dos partes y el presidente del Consejo Estudiantil dijo que tomaría una decisión al día siguiente.

Después de la audiencia, Airi se disculpó con Kiyotaka, pero él respondió que no era necesaria ya que ella apareció y ayudó, que era lo único que importaba. Cuando Manabu trató de presionar la explicación de Airi, Kiyotaka intervino, manifestando su creencia en ella.

Archivo:Sakura4.jpg

Al día siguiente, Airi reflexionó sobre su vida acerca de cómo le disgustaba la atención, tratando con cartas y mensajes de un fanático loco de sus fotografías. Ella va a la clase donde mira el escritorio de Kiyotaka hasta que aparece y hablan por un tiempo mientras prometen ayudarla en cualquier momento que necesite ayuda, lo que la deja conmovida. Algún tiempo después, ella caminó por la tienda de la escuela y sintió que una persona la seguía, lo que hizo que intentara eludirlos, pero fue en vano. Rápidamente se puso en contacto con Kiyotaka para pedir ayuda antes de que su teléfono fuera derribado y quedó pegado a la pared por el vendedor electrónico, quien también era el fanático que le envió sus cartas. El Stalker asustó a Airi, quien recordó la promesa de Kiyotaka, hizo todo lo posible para obtener su teléfono, pero fue arrojada al suelo por su atacante enloquecido. El acosador intentó forzarse sobre ella, pero Kiyotaka llegó y le tomó una foto en el acto, salvando a Airi como resultado. Kiyotaka luego informó al Stalker que las cámaras ya habían registrado sus acciones pervertidas. Desesperadamente, el hombre rápidamente trató de escapar, pero Honami Ichinose llegó con la fuerza policial que detuvo rápidamente al acosador. El acosador les suplicó que Airi tiene sentimientos hacia él, pero ella lo negó, lo condenó como un monstruo y le dijo que nunca se volviera a acercar a ella porque la insultó antes de que la detuvieran por sus acciones.

Archivo:Sakura5.png

Kiyotaka le dice a Airi que rastreó su teléfono para encontrarla mientras se disculpaba por su desorden y decidió tomarlo como una forma de abrazar su estado de ídolo. Como resultado, ella se quitó las gafas y le reveló la realidad. Luego le dijo que si alguna vez necesitaba consejos o ayuda nuevamente, entonces ella podría hablar con él sobre eso mientras él la ayudaba a levantarse. Ella se sonrojó y comentó sobre la forma en que la miraba mientras la interrogaba, pero ella se encogió de hombros. Se supone que después de esto ella desarrolló sentimientos por él.

Durante las vacaciones de verano, Airi fue invitado a la piscina por Kiyotaka. Mientras esperaba, Kikyō le preguntó si le gustaban las piscinas después de mencionar que era la primera vez que salían. Airi Airi respondió diciendo que estaba allí porque Kiyotaka se lo había pedido, lo que fue seguido por algunas burlas de Honami.

Archivo:Sakura6.png

Se transformó en una guardia impetuosa que explicaba que le desagradaba mostrar su cuerpo. Jugó al voleibol, pero luchó, incluso tratando de sugerir la rotación. Sin embargo, en vano, el juego continuó, para su consternación. Cuando Suzune pronunció su discurso, Airi atestiguó que parecía algo sorprendido por ello. Mucho más tarde, vio que todos se salpicaban entre sí y trató de unirse salpicando a Kiyotaka, que solo la miraba, haciendo que se hundiera bajo el agua avergonzada.

Archivo:Sakura7.jpg

Durante el crucero escolar, Airi estaba en la cubierta del barco practicando para confesar sus sentimientos a Kiyotaka y pedirle una cita, pero se sorprendió por su repentina aparición. Ella le preguntó si había oído algo, pero cuando él dijo que no, ella se sintió aliviada mientras preguntaba qué era. Airi luego cambió de opinión y en su lugar le dijo que necesitaba su ayuda para relacionarse con sus compañeros de clase, donde se la veía nerviosa a su alrededor. Accedió a ayudar, afirmando que no era nada especial, ya que se sintió eufórica al ver esto, agarrando su mano por gratitud. Sin embargo, el momento entre los dos cesó cuando Kikyō apareció y Airi rápidamente se excusó al irse, probablemente sospechando de ella.

Archivo:Airi y kiyotaka.jpg

Durante la prueba de supervivencia, se emparejó con Kiyotaka y Rokusuke Kōenji en un grupo y viajaron por el bosque. Mientras Rokusuke estaba avanzando, Kiyotaka se preocupó por la forma en que Airi se mantenía, pero ella simplemente dijo que estaba bien y observó con qué fluidez Rokusuke se movía entre los árboles, pero luego procedió a deshacerse de Kiyotaka y Airi. Mientras el par restante descubrió el lugar de la cueva, Kiyotaka la ocultó y cubrió su boca después de que trató de avanzar, debido a la aparición repentina de Kōhei Katsuragi. Mientras estaba fuertemente agarrado por él, Airi se sonrojó completamente de rojo y después de que Kōhei y Yahiko Totsuka se marcharon, Kiyotaka la soltó y se disculpó por sus acciones, pero aún se veía muy sonrojada y retorciéndose en el suelo para su confusión, nerviosamente murmurando que estaba bien.

Kiyotaka les pidió a ella y a Haruki Yamauchi (que está enamorada de ella) que lo acompañaran a buscar ramas y palos para comenzar una fogata en el campamento de la Clase D después de que inicialmente le preguntara a Suzune, quien se negó. Airi fue vista mirándolo sonrojarse antes e hizo un gesto de sonido, sonando feliz cuando la invitó. Airi declaró que al principio se sentía mal en el viaje escolar debido a que no tenía amigos, pero que ahora se alegraba de haber venido, de conocer a más personas. Aún así, ella declaró lamentablemente que quería tener su cámara para poder tomar una gran foto de Kiyotaka, lo que daría a entender que probablemente pensó que se vería bien en una película. También estuvo presente cuando el grupo encontró por primera vez a Mio Ibuki tirado contra un árbol, acordando ayudarla y llevarla de regreso a la Clase D para decidir qué hacer con ella, ya que C-Class había abandonado a Mio.

En el último día de la prueba de supervivencia, ella estaba ayudando a Kiyotaka a limpiar el campamento, donde le preguntó cuántos puntos pensaba que su clase iba a obtener al final. Kiyotaka luego se preguntó sobre eso y miró a Yōsuke Hirata después. Airi, al igual que sus otros compañeros de clase, se sorprendió debido a su victoria en la prueba especial de la isla.

Trivia Editar

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-D
Profesora Jefe Sae Chabashira
Representante de Clase Suzune HorikitaYōsuke Hirata
Estudiantes Kiyotaka AyanokōjiKikyō KushidaAiri SakuraKei KaruizawaRokusuke KōenjiKen SudōKanji IkeHaruki YamauchiTeruhiko YukimuraAkito MiyakeHaruka HasebeMei-Yu WangKokoro InogashiraMaya SatōHideo SotomuraChiaki MatsushitaSatsuki ShinoharaKayano OnoderaNene MoriWataru IjūinRyōtarō HondōSoshi MiyamotoKyosuke Okiya
[v  e]
Ayanokōji Group
Leader Kiyotaka Ayanokōji
Members Haruka HasebeAiri SakuraAkito MiyakeTeruhiko Yukimura