FANDOM

IconRootHorikita IconOSD IconFeature
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24873 del Arisu Sakayanagi artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Arisu Sakayanagi LN visual

Arisu Sakayanagi
 N Japones 坂柳 有栖
 Rōmaji Sakayanagi Arisu
 Apodo Pequeña Mujer
(por Rokusuke Kōenji)
Caracteristicas
 Genero Female Symbol Mujer
 Edad 16
 Cumpleaños 12 de marzo
 Tamaño 150cm
 Color de Pelo Lila
 Color de Ojos Violeta
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante 150 cm
 Clase 1-A
 Grupo Facción Sakayanagi
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
Representante de Clase
 Puntos Privados 352037 (historia)
Debut
 Novela Volumen 5
 Manga Volumen 6, Sala 27
 Anime Episodio 2
Representación
 Japonés Rina Hidaka
 Inglés Trina Nishimura
Arisu Sakayanagi ( (さか) (やなぎ) (あり) () , Sakayanagi Arisu) es uno de los representantes de clase de la Clase 1-A junto con Kōhei Katsuragi. Ella sufre de una enfermedad cardíaca congénita que limita su capacidad física.

Apariencia Editar

Arisu Sakayanagi Anime Apariencia

Apariencia completa de Arisu Sakayanagi.

Arisu es una pequeña adolescente con cabello color lila y ojos violetas. Ella usa una boina negra en su cabeza con una cinta gris conectada a ella y usa el uniforme escolar estándar. A menudo camina con un bastón debido a su estado de salud.

Personalidad Editar

Ella parece poseer una actitud de "ir con la corriente" ya que acepta la mayoría de las situaciones sin protestar, aunque expresa su aversión por las situaciones aburridas después de que Katsuragi notara las puntuaciones de la clase. A diferencia de Kōhei Katsuragi, quien tiene una postura conservadora, Arisu posee una actitud innovadora. Juntos, el par lidera efectivamente la clase A durante los años escolares.

Disfruta de las situaciones que encuentra interesantes, como se muestra cuando sonrió ante la declaración de Kakeru Ryūen para gobernar la escuela o cuando escuchó el discurso de Suzune Horikita y lo encontró divertido. En las novelas ligeras, a Arisu le gusta jugar con la gente como se ve cuando ella insinuó crípticamente a Kiyotaka Ayanokōji de conocerlo mientras él le había dicho que nunca la había visto antes. Más tarde, mientras estaba con Honami Ichinose, también tuvo la oportunidad de mostrar su confianza y complacencia después de que Teruhiko Yukimura del Grupo Ayanokōji afirmara con valentía que la Clase D tiene el plan de superar a la Clase A pronto.

Además, aunque tiene una personalidad tranquila, en la última parte de la serie se demostró que es fácilmente provocada al ser descrita basándose en su pequeña apariencia (por ejemplo, "Niña pequeña"), ya que cree que no le corresponde debido a su calidad dominante.

Habilidades Editar

Evaluación
 Habilidad Academica  A 
 Intelecto  A 
 Habilidad de Juicio  A 
 Habilidad Fisica  E- 
 Cooperatividad  C+ 

Junto con Kōhei, lidera la Clase 1-A e incluso tiene un grupo de seguidores que hacen todo lo que ella ordena. Arisu es notable por ser la única persona a la que Katsuragi informa a pesar de su propia destreza académica y habilidades de liderazgo.

Se demuestra que es ingeniosa como cuando no pudo ir al crucero escolar debido a su estado de salud, ya que Masumi Kamuro realizó una investigación sobre ciertos estudiantes y Masayoshi Hashimoto para manifestar físicamente sus planes.

Habilidades Intelectuales Editar

Arisu es conocida por su gran inteligencia, que incluso recibió elogios de muchas personas de otras clases, como Honami Ichinose, la representante de la clase 1-B que informó a su maestra Chie Hoshinomiya de que Arisu es alguien a quien hay que cuidar.

Habilidades Academicas Editar

Arisu es conocida por recibir excelentes puntajes, ya que Manabu Horikita, el actual presidente del Consejo Estudiantil en ese momento, elogió sus calificaciones en los exámenes parciales recientes. Esto fue notable ya que la única persona a la que se lo ha visto felicitar es Kiyotaka, que es extremadamente inteligente y hábil en la manipulación de su capacidad académica por derecho propio.

Trama Editar

Arisu y Kōhei son contactados por el presidente del consejo estudiantil sobre cuánto saben acerca del sistema escolar.

Después de un rato, se la ve junto a Kōhei en el pasillo mientras observa los puntos de clase de cada clase. Luego procedió a comentar sobre cómo las cosas se vuelven muy aburridas debido a que aparentemente no hay lucha entre los grupos.

Un día, mientras estaba bajo la lluvia, ella y sus seguidores conocieron a Kakeru y su pandilla. Mientras su grupo se prepara para una pelea, ella los detiene indicando a Kakeru que comentó cómo parecía que estableció su regla en la escuela muy rápidamente. Le juró que derribaría todas las clases, incluida la suya, para poder gobernar la escuela. Ella simplemente sonrió ante su declaración y comentó que él estaba haciendo las cosas interesantes para ella antes de estar de acuerdo con su declaración anterior.

Trivia Editar

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-A
Profesor Jefe Tomoya Mashima
Representante de Clase Arisu SakayanagiKōhei Katsuragi
Estudiantes Masumi KamuroYahiko TotsukaMasayoshi HashimotoTakurō MorishigeKōji MachidaShigeru TakemotoShinji MatobaRyōko NishikawaKoharu YanoKenta YoshidaHaruka NishiNaoki ShimizuYasumi Sawada