FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24382 del Arisu Sakayanagi/Relationships artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Arisu es una de las estudiantes más intelectuales de Advanced Nurturing High School y es muy respetada por su estado.

Familia Editar

Presidente de la Escuela Mr.SakayanagiEditar

Arisu tiene una estrecha relación estrecha con su padre, el Sr. Sakayanagi, quien también se desempeña como presidente de la escuela secundaria en la que se encuentra. Sin embargo, esta conexión no fue la razón por la que ingresó en la Clase A como se reveló. que en circunstancias justas, Arisu tiene la capacidad de dominar la mayoría de los puntos de evaluación, lo que, de hecho, merece estar entre los mejores estudiantes de su generación.

Clase A Editar

Kōhei Katsuragi Editar

LN Vol 05-00

Ella y Katsuragi a menudo se ven juntos y, como representantes de la Clase A, se llevan muy bien. Parece que Arisu es la líder en su posición ya que se muestra a Kōhei dirigiéndose a ella cuando pregunta por sus pensamientos sobre los asuntos de otras clases. A pesar de su asociación, Honami Ichinose menciona que los dos tienen desacuerdos sobre cómo manejar adecuadamente las cosas.

Parece que a ella no le importa hacer cosas a sus espaldas o desacreditar como lo había hecho Masayoshi Hashimoto hacer un trato con Kakeru Ryūen después de descubrir que Katsuragi había hecho su propio acuerdo. Sus acciones lo llevaron a ser criticado por su mal juicio de la clase, esto muestra que no tiene una verdadera preocupación por su reputación.

Clase C Editar

Kakeru Ryūen Editar

Ella parece familiar con él, como cuando ella y Katsuragi estaban revisando los puntajes de cada clase, veían que la clase C estaba poniéndose al día y sabía que era debido a sus esfuerzos por llamarlo persistente. Se encuentran cara a cara en el patio donde hablaron con Kakeru comentando cómo parecía que ella estableció su regla en la escuela muy rápidamente. Le juró que eliminaría todas las clases, incluida la suya, para que él pudiera gobernar la escuela, ya que encontraba interesante su declaración y aceptó el desafío.

Clase D Editar

Kiyotaka Ayanokōji Editar

No se ha visto ninguna interacción directa entre los dos en el anime.

  Alerta de Spoiler: Trama de la novela ligera mucho más alla del anime. Clickea aquí para abrir los spoilers.
LN Vol 05-03

Arisu and Kiyotaka Ayanokōji.

En la novela ligera, al final del Volumen 5, se han encontrado, ya que ella dice que sabe todo sobre Kiyotaka y la Habitación Blanca, así como sobre su pasado. Según ella, ella lo conoce muy bien, de hecho, aunque él no parece recordarla.

En su cuento, ella reveló en su sueño sobre el festival deportivo cómo parecía más rápido que Manabu en la carrera entre los dos. Cuando despertó de su sueño, le pidió a Masumi que observara de cerca a Kiyotaka, mientras se preguntaba por qué había elegido venir a esta escuela en primer lugar, y su ubicación en la Clase D no menos. Ella notó cuánto ha crecido desde la última vez que lo vio y dice cómo continuará esperando su próximo encuentro, al tiempo que expresa su deseo de hacerlo suyo. Tampoco parecía importarle la idea de convertirse en su enemigo en el futuro cercano.

Más tarde se revela en el Volumen 7 que Arisu había visitado la Sala Blanca junto con su padre ocho años atrás y había sido testigo del éxito de Kiyotaka en el entrenamiento que las instalaciones le proporcionaron, sin embargo, lo que ella sabe sobre él aún no se ha revelado.

  Terminos de Spoiler. Clickea aquí para esconder los spoilers.

Referencias Editar