FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24374 del Chihiro Shiranami artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Chihiro Shiranami LN visual

Chihiro Shiranami
 N Japones 白波 千尋
 Rōmaji Shiranami Chihiro
Caracteristicas
 Genero Female Symbol Mujer
 Edad 16
 Cumpleaños Noviembre 28
 Color de Pelo Rubio
 Color de Ojos Violeta azulado
Estado Profesional
 Estado Activo
 Clase 1-B
 Club Club de Arte
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
 Puntos Privados 153177 (historia)
Debut
 Novela Volumen 2
 Manga Volumen 3, Sala 11
 Anime Episodio 1

Chihiro Shiranami ( (しら) (なみ) () (ひろ) , Shiranami Chihiro) es una de las estudiantes de la Clase 1-B ella estaba enamorada de Honami Ichinose, pero fue rechazada tras su confesión de amor.

AparienciaEditar

Una adolescente de estatura media con cabello rubio corto y ojos violetas azulados. A menudo se la ve vestida con el uniforme escolar estándar, pero se la ha visto usar un bikini mientras estaba en la piscina.

PersonalidadEditar

Chihiro admira mucho a su amiga, Honami, y no tiene miedo de admitirlo como se muestra cuando se abrazó. Chihiro tenía un interés romántico en Honami y escribió una carta de amor para confesarle sus sentimientos. Estaba celosa cuando la vio con Kiyotaka Ayanokōji y cuando este último luchó por responder a lo que eran, se sintió aliviado al escuchar que simplemente eran amigos.

Episodio 004-08

Ella puede estar emocionada ya que estaba desconsolada y se echó a llorar cuando Honami rechazó su confesión a pesar de que ambas prometieron volver a ser amigas al día siguiente.

Parece que ella ha superado esto ya que estuvo con Honami sin problemas.

HabilidadesEditar

Habilidades AcademicasEditar

Evaluación
 Habilidad Academica  C 
 Intelecto  C 
 Habilidad de Juicio  D 
 Habilidad Fisica  D- 
 Cooperatividad  C+ 

TramaEditar

Episodio 001-101

Chihiro se ve por primera vez caminando por la tienda de la escuela con Honami, cuando se topan con Kikyo Kushida y Kiyotaka. Honami saluda a Kikyō mientras los dos pasan junto a ellos con Chihiro continuando su caminata con Honami.

A continuación, Chihiro es vista en la Clase 1-B, hablando con su maestra que sufría resaca y comentando cómo huele a alcohol. La clase recibió la noticia de que pasaron sus pruebas recientes. Chihiro está tan emocionada que abraza a Honami diciendo que está feliz de estar en la misma clase que ella, mientras que Honami le acaricia en la cabeza.

Episodio 007-27

Algún tiempo después, Chihiro escribió una carta de amor a Honami para confesar sus sentimientos hacia ella y colocarla en su casillero. Ella fue al lugar designado solo para encontrarse con sorpresa cuando encontró a Honami con Kiyotaka. Chihiro preguntó entre lágrimas si eran una "pareja", mientras un nervioso Honami intentaba responder, pero Kiyotaka respondió primero declarando que solo eran amigos, para alivio de Chihiro. Luego vio como Kiyotaka le decía a Honami que fuera honesta con su respuesta a Chihiro por su confesión, ya que era una gran fortaleza para construir, antes de dejar a las dos chicas para hablar. Chihiro y Honami hablaron entre sí hasta que la última finalmente rechazó sus sentimientos ya que no sentía lo mismo, pero los dos prometieron volver a ser amigos. Chihiro luego salió corriendo del área llorando ante sus sentimientos siendo rechazados mientras Kiyotaka cuidaba de ella.