FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 21801 del Haruka Hasebe/Relationships artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Clase 1-D Editar

Kiyotaka Ayanokōji Editar

  Alerta de Spoiler: Trama de la novela ligera mucho más alla del anime. Clickea aquí para abrir los spoilers.

En su breve historia adjunta al Volumen 7, se reveló que ella desarrolló un interés en él, considerándolo un tipo misterioso, esto fue debido después de que mostró sus capacidades en el concurso de relevos del festival deportivo. Haruka mostró su interés por él al insistir en llamarlo por su primer nombre o sus propios apodos "Kiyopon" y "Ayanon" porque sonaban tiernos. Esto es incluso antes de que se acercaran a su grupo de estudio común, el Grupo Ayanokōji. Incluso sin decir nada, Haruka realmente considera a Kiyotaka como su chico ideal ya que las personalidades de los otros chicos de su clase eran obvias.

Para asegurarse de que ella no cometiera el mismo error y experimentara el mismo remordimiento con él que con otros niños en la escuela secundaria, pasó más tiempo con Kiyotaka para probar sus sentimientos, para asegurarse de que considera a Kiyotaka como un hombre ordinario. y que su evaluación inicial es un golpe de suerte. Esta negación, sin embargo, proviene de saber que su amiga, Airi, está intensamente compitiendo por el afecto de Kiyotaka. Siendo una chica considerada, ella en lugar de regalar y procedió a apoyar a la primera en sus esfuerzos románticos - embotellando sus sentimientos de distancia - aislados en el medio y por el bien de la amistad.

A pesar de supuestamente renunciar a él, ella disfruta mucho molestarlo y parece estar muy a gusto con él, ya que habla mucho con él y con otros miembros del grupo y disfruta de su tiempo con su grupo. En el Volumen 7, se lo vio pasar el rato con ella y el resto de los miembros del grupo, mientras miraban y discutían la clase 1-C y la Navidad.

  Terminos de Spoiler. Clickea aquí para esconder los spoilers.

Teruhiko Yukimura Editar

En la novela ligera, junto con ella y los miembros de su grupo pasan el rato y en el Volumen 7 se los vio hablando de la Clase 1-C, así como de la Navidad, entre otras cosas.

Akito Miyake Editar

Airi Sakura Editar

En las novelas ligeras, debido a sus sentimientos románticos por Kiyotaka y porque el Grupo Ayanokōji están dedicados a él, Airi le preguntó a Haruka si puede unirse a lo que este último aceptó, haciendo de Airi un miembro. Se desconoce cómo es su relación, pero parece llevarse bien, ya que ambos parecen mantenerse alejados de los extraños debido a su atractivo. Ambos comparten el mismo rasgo de nerviosismo de interactuar con los demás.

En el Volumen 7, ella fue vista pasando el rato con ella y los otros miembros de su grupo mientras miraban mientras discutían Clase 1-C y Navidad.

Clase 1-B Editar

Honami Ichinose Editar

Después del breve encuentro de Haruka con Honami, la primera comenzó a sospechar al afirmar que esta última parece demasiado perfectamente ideal para ser verdad. Ella cree que Honami debe estar ocultando algo. Sin embargo, esta afirmación fue refutada por Airi, ya que afirma que nadie lo creería, incluso cuando se pruebe que Honami actúa de acuerdo con la suposición de Haruka.