FANDOM

IconRootHorikita
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 23716 del Kōhei Katsuragi artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Kōhei Katsuragi LN visual

Kōhei Katsuragi
 N Japones 葛城 康平
 Rōmaji Katsuragi Kōhei
Caracteristicas
 Genero Male Symbol Hombre
 Edad 16
 Cumpleaños Agosto 29
 Tamaño 180 cm
Estado Profesional
 Estado Activo
 Clase 1-A
 Grupo Faccion Katsuragi
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante

Representante de Clase

 Puntos Privados 382355 (historia)
Debut
 Novela Volumen 3
 Manga Manga Volumen 4, Sala 17
 Anime Episodio 2
Representación
 Japonés Satoshi Hino
 Inglés Jarrod Greene

Kōhei Katsuragi es un estudiante y representante de la Clase 1-A junto a Arisu Sakayanagi.

Apariencia Editar

Kōhei Katsuragi Anime Appearance

Kōhei es un joven bien formado de altura superior a la media. Él es calvo debido a una enfermedad y tiene un gran cuerpo en comparación con otros estudiantes, lo que contribuye a su apariencia intimidante.

Personalidad Editar

Kōhei es un estudiante inteligente que trabajó muy duro para llegar a la clase 1-A y se convirtió en uno de sus representantes.

Él es un hombre serio que se adhiere a las reglas de los modales y la buena conducta, ya que reprendió a otro alumno de la clase por burlarse de Ken Sudō y sus compañeros de clase. Estaba tranquilo al decirle a Ken que no se dejara provocar fácilmente por las acciones de sus compañeros de clase, pero su comportamiento lo intimidó para que dejara de discutir más. De esta muestra, muestra que él es uno de los pocos estudiantes que no tienen problemas para relacionarse con los de las clases más bajas o que simplemente estaba molesto por sus travesuras.

Expresa una ligera ira cuando se mencionan algunos de sus fracasos, como cuando Kakeru Ryūen sacó su rechazo después de tratar de unirse al Consejo Estudiantil.

Habilidades Editar

Junto con Arisu Sakayanagi, Kōhei es una de las principales figuras de la Clase A y una facción incluso dedicada a él.

Habilidades Academicas Editar

No se sabe mucho sobre su formación académica, pero se presume que él es uno de los mejores de la clase como uno de sus representantes.

Habilidades Intelectuales Editar

Kōhei ganó el reconocimiento de Honami Ichinose cuando ella lo reportó a su maestra, Chie Hoshinomiya, como alguien para ver, junto con figuras notables de cada clase. Esto sugiere que Kōhei tiene la capacidad suficiente para representar una amenaza para la clase 1-B.

Trama Editar

Kōhei fue visto por primera vez, además de Arisu, escuchando a Manabu Horikita mientras oficialmente da la bienvenida a cada alumno a la escuela.

Kōhei fue visto luego con Arisu junto con otros estudiantes que fueron felicitados y se les preguntó en qué medida sabían sobre el sistema-S.

Él hace otra aparición nuevamente con Arisu mirando los puntajes de cada clase, destacando el avance de la Clase C antes de seguir con una declaración de que Kakeru Ryūen es un hombre peligroso, a lo que Arisu simplemente respondió preguntándole qué tan aburrido es.

Durante el crucero, Kōhei estaba tomando un almuerzo en un elegante restaurante dentro del barco. Reprendió a Yahiko Totsuka por incitar a Ken Sudō, señalando la posibilidad de tener la consecuencia de perder puntos por un mal comportamiento y de comportarse como debería hacerlo un estudiante de Clase A. Kōhei continúa preguntando si Ken tiene la intención de repetir su error anterior, evitando que la conmoción se intensifique.

Después de llegar a la isla desierta, su clase estableció su campamento dentro de una cueva. Fue visto junto con Yahiko conversando frente a la entrada por Kiyotaka Ayanokōji. Luego, en algún momento más tarde, Kōhei pareció enfrentarse a Suzune Horikita y Kiyotaka, evitándolos después de conocer su intención de entrar en su campamento.

Se reveló que Kōhei había hecho un contrato con Kakeru, sin saber que estaba siendo engañado en el proceso. Después de eso, en el último día de la prueba de supervivencia, Kōhei mostró una expresión de incredulidad después de saber que la clase 1-A solo ocupaba el tercer lugar, sin tener idea de que era debido al elaborado esquema de Kiyotaka. Después de eso, Kōhei fue asaltado con voces de descontento por sus compañeros de clase quejándose de sus pérdidas. Masayoshi Hashimoto vino y comentó sobre el resultado siendo patético. Aparentemente sin inmutarse por el insulto, Kōhei lo acusa como el que le dijo a Kakeru el nombre del líder de la clase 1-A.

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-A
Profesor Jefe Tomoya Mashima
Representante de Clase Arisu SakayanagiKōhei Katsuragi
Estudiantes Masumi KamuroYahiko TotsukaMasayoshi HashimotoTakurō MorishigeKōji MachidaShigeru TakemotoShinji MatobaRyōko NishikawaKoharu YanoKenta YoshidaHaruka NishiNaoki ShimizuYasumi Sawada