FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 20137 del Kōhei Katsuragi/Relationships artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Clase A Editar

Arisu SakayanagiEditar

Él y Sakayanagi a menudo se ven juntos y, como representantes de la Clase A, se llevan muy bien. Parece que Arisu es la líder en su posición ya que se muestra a Kōhei dirigiéndose a ella cuando pregunta por sus pensamientos sobre los asuntos de otras clases. A pesar de su asociación, Honami Ichinose menciona que los dos tienen desacuerdos sobre cómo manejar adecuadamente las cosas.

Yahiko Totsuka Editar

Yahiko respeta a Katsuragi como el representante de la Clase y parece seguir sus órdenes sin cuestionar. Esto se demostró cuando cumplió con la orden de Katsuragi de dejar de acosar a la Clase D después de que fue amenazado por ellos y para evitar consecuencias para su clase. Durante la prueba de supervivencia, Yahiko se sorprendió cuando Katsuragi dedujo el propósito del evento aunque Katsuragi le había dicho que guardara silencio ya que no quería que nadie escuchara su plan.

Clase C Editar

Kakeru Ryūen Editar

No se sabe mucho acerca de su relación, en la prueba de supervivencia se muestran los dos formando una alianza para derrotar a las otras clases. Cuando Katsuragi intentó estrechar la mano de Kakeru como señal de acuerdo, Kakeru le dijo que no se pasara de la raya recordándole su fracaso para llegar al Consejo Estudiantil y se fue mientras Katsuragi se enojaba con esto, mostrando que los dos tenían una aversión mutua.

Clase D Editar

Kiyotaka Ayanokōji Editar

No se sabe mucho sobre su relación ya que no han tenido ninguna interacción directa. Se vieron el uno al otro en el crucero de la escuela, pero eso no fue significativo ya que Kōhei simplemente ordenó que el grupo de Kiyotaka no causara problemas.

Se encontraron nuevamente en el medio de la prueba cuando Suzune quiso ver la cueva en la que estaba ocupada la Clase A, aunque no interactuó directamente.

Desconocido para Kōhei, Kiyotaka arruinó el plan de Kōhei con Kakeru saboteando de varias maneras, lo que en gran medida arruinó el estado de Kōhei entre sus compañeros de clase.