FANDOM

IconRootHorikita
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 23717 del Kakeru Ryūen artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Esta es la forma en que hago las cosas. No puede haber nada más o menos..
— Kakeru Ryūen, Episodio 10

Kakeru Ryūen LN visual

Kakeru Ryūen
 N Japones 龍園 翔
 Rōmaji Ryūen Kakeru
 Apodo Dragon Boy (ドラゴンボーイ, Doragon Bōi) (por Rokusuke Kōenji and Arisu Sakayanagi)

Mr. Naughty (ヤンチャくん, Yancha-kun) (por Rokusuke Kōenji)

Caracteristicas
 Genero Male Symbol Hombre
 Edad 16
 Cumpleaños 20 de octubre
 Tamaño 173 cm
 Color de Pelo Margenta
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004711
 Clase 1-C
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
Representante de Clase
 Puntos Privados 127056 (historia)
Debut
 Novela Volumen 3
 Manga Manga Volumen 4, Sala 15
 Anime Episodio 3
Representación
 Japonés Masaaki Mizunaka
 Inglés Eric Vale

Kakeru Ryūen ( , Ryūen Kakeru) es un representante de la Clase 1-C, es el conocido por ser un delincuente, el no lidera su clase por confianza, si no por medio. El tiene un grupo de ayudantes (secuaces) que hacen el trabajo sucio, lo que constribuye a su reputación terrible.

Apariencia Editar

Kakeru Ryūen Anime Appearance

Kakeru Ryūen apariencia completa.

Kakeru es un joven de estatura media con cabello largo magenta. Además, tiene un físico delgado y musculoso. Sus ojos agudos le dan miedo a cualquiera que se encuentre.

En la novela ligera, viste el uniforme de la escuela. Sin embargo, en el anime, su vestimenta consiste en una chaqueta roja estándar y una camisa negra desabrochada debajo sin corbata.

Personalidad Editar

Kakeru es una persona culpable y delincuente que le gusta causar problemas a los demás, esto se vio cuando él y su pandilla causaron problemas a Ken Sudō. Él también posee un lado sádico como se muestra cuando parecía que iba a atacar al indefenso Ken después de que sus hombres lo sujetaron solo para darle un golpe en la cabeza riéndose de su miedo. Él es muy despiadado cuando tomó una botella de vidrio y golpeó a uno de sus seguidores en la cabeza con ella, sin mostrar remordimiento después del acto. Esto muestra que está dispuesto a usar seguidores para cualquier objetivo que considere oportuno para alcanzar su objetivo hasta el final sin pensarlo dos veces. También se muestra muy insubordinado e irrespetuoso con ciertos personajes, como se muestra cuando habló con Suzune Horikita y Mio Ibuki, incluso haciendo que Albert Yamada arrojara a este último después de decirle que vaya a su habitación.

A pesar de su apariencia intimidante y peligrosa, Kakeru es agudo en su manera de pensar, ya que fue rápido para cubrir sus huellas al decirle a Honami Ichinose cuando descubrió que era en defensa propia. Se le ocurrieron muchas estrategias inesperadas, esto se vio cuando él y uno de sus seguidores atacan a un seguidor herido que falló en su tarea para obtener el marco Ken Sudō por asalto y lograr que lo expulsaran. También eligió no pelear con la clase 1-A en presencia de Manabu Horikita, el presidente del Consejo Estudiantil.

Habilidades Editar

Kakeru es un delincuente famoso que ha reunido muchos seguidores y como el representante de su clase, él es el líder de su clase y no los gobierna por lealtad sino por miedo.

Habilidades Intelectuales Editar

A pesar de su mentalidad violenta, Kakeru se muestra muy inteligente al forjar una alianza con Kōhei Katsuragi para ayudarlo en la prueba de supervivencia. También plantó espías en los campamentos de las clases 1-B y 1-D con el fin de aprender las identidades de los líderes para reunir los puntos propios. Lo hizo de una manera para obtener más puntos para su clase debido a un contrato con Kōhei y su plan hubiera sido exitoso si Kiyotaka no lo hubiera burlado.

Habilidades Academicas Editar

Evaluación
 Habilidad Academica  D 
 Intelecto  B 
 Habilidad de Juicio  A 
 Habilidad Fisica  B 
 Cooperatividad  E- 

Habilidades Fisicas Editar

Se muestra que es muy fuerte ya que fue capaz de intimidar a Daichi Ishizaki, quien era un delincuente en la escuela secundaria que escogió peleas y fue capaz de asustar a Ken con otro delincuente. También se lo vio dañar físicamente a Mio, y la dominó con bastante facilidad, a pesar de su conocimiento de varias habilidades en artes marciales, mientras que él ni siquiera se inmutó cuando ella trató de patearlo.

Durante su pelea con Kiyotaka en el Volumen 7, Kakeru simuló técnicas y movimientos de varios estilos marciales. El primero notó que este último debe autoenseñarse a sí mismo para dominar sus habilidades combativas. A pesar de su destreza, se demostró que no era rival para el poder de Kiyotaka, quien fácilmente lo arrojó al suelo y lo atacó violentamente.

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-C
Profesor Jefe Kazuma Sakagami
Representante de Clase Kakeru RyūenMio Ibuki
Estudiantes Satoru KanedaHiyori ShiinaAlbert YamadaDaichi IshizakiReo KondōKyogo KomiyaShiho ManabeNanami YabuSaki YamashitaRika MorifujiTakumi OdaHidetoshi SuzukiMasashi SonodaYūya YūkiYūji NomuraMariko Yajima