FANDOM

IconOSD
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24704 del Kei Karuizawa artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconSpoiler

¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene información de la novela ligera.
No lea más abajo de este punto si quiere evitar ser spoileado.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

Al final, incluso después de ingresar a esta escuela. Nada ha cambiado No, tal vez fue que no tenía intención de cambiar nada desde el principio. Para bien o para mal, fue lo mismo que ese momento. La razón de eso fue muy simple. ... Porque yo mismo quería esto.
— Kei Karuizawa monologo, Novela Ligera Volumen 4

Kei Karuizawa LN visual

Kei Karuizawa
 N Japones 軽井沢 恵
 Rōmaji Karuizawa Kei
Caracteristicas
 Genero Female Symbol Mujer
 Edad 16
 Cumpleaños 8 de marzo
 Tamaño 154 cm
 Color de Pelo Degradado Dorado
 Color de Ojos Degradado Violeta
Estado Profesional
 Estado Activa
 ID de Estudiante S01T004718
 Clase 1-D
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
 Puntos Privados 3159 (historia)
Debut
 Novela Volumen 2
 Manga Manga Volumen 1, Sala 4
 Anime Episodio 1
Representación
 Japonés Ayana Taketatsu
 Inglés Bryn Apprill

Kei Karuizawa ( (かる) () (ざわ) (けい) , Karuizawa Kei) es una de las estudiantes con excelentes calificaciones de la Clase 1-D.

En la clase, ella se sienta en la segunda fila, el segundo asiento desde la izquierda, al lado de su "novio", Yōsuke Hirata.

A fondo Editar

A pesar de su figura prominente en clase y su personalidad constantemente extrovertida en la superficie, tiene un pasado oscuro e implacable. Ella fue la víctima central de múltiples incidentes de intimidación en sus días de escuela secundaria. Esto le ha dejado una cicatriz y un trauma emocional que continúa persiguiéndola. Para evitar ser intimidado en su nueva vida en la escuela secundaria, le pidió a Yōsuke que fuera su novio falso, para tratar de evitar cualquier intimidación de su nueva clase.

Eventualmente, a través de una serie de eventos, su objetivo de soporte y protección cambia a Kiyotaka.

Apariencia Editar

Kei Karuizawa Anime Appearance

Kei Karuizawa apariencia completa.

Kei es una adolescente de altura promedio con ojos morados y cabello largo y rubio. Mientras tanto, su cabello está atado en una cola de caballo mientras que el resto se extiende a su espalda. En su uniforme escolar, viste una camisa de vestir azul claro debajo del blazer rojo con mangas enrolladas y una falda corta blanca. Ella camina con zapatos de escuela estándar con calcetines de color azul claro hasta la pantorrilla. Ella también usa una cinta azul alrededor de su collar.

En un conjunto de ropa más casual, simplemente se envuelve la chaqueta de la escuela alrededor de la cintura y se arremanga las mangas de la camisa de vestir.

Kei tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su torso por el acoso que sufrió en la secundaria.

Personalidad Editar

Kei es una persona extrovertida que pasa la mayor parte del tiempo con las chicas de la escuela y Yōsuke, su "novio". Ella también es alguien que habla por las chicas en la clase, actuando como uno de los líderes junto con él y, finalmente, Suzune Horikita.

Ella parece ser un poco molesta, ya que después de gastar todos sus puntos del primer mes y y la Clase 1-D no recibió ninguna debido a sus acciones, pidió a las chicas de su clase que le prestaran algo de dinero para comprar lo "esencial", logrando obtener al menos 2000 puntos de Kikyō Kushida.

Aparentemente, ella no se fija en las personas menos prominentes de la clase, esto fue visto donde tomó nota de que Kiyotaka Ayanokōji era "invisible" después de que Suzune lo nominó como guardia con Yōsuke. Irónicamente, ella se hizo amiga de él en las novelas ligeras y están muy cerca, incluso yendo por nombre.

Habilidades Editar

Ella fue evaluada como insatisfactoria por la escuela. Sus ausencias y calificaciones fueron la razón directa por la que la colocaron en Clase D. A ella no le gustan los académicos ni los deportes, pero es sorprendentemente capaz de competir con los demás. Ella tiene una gran fuerza mental de acuerdo con Kiyotaka y Kakeru.

Trama Editar

En su debut en el anime, Kei Karuizawa, al igual que los otros primeros años, escuchó el discurso de Manabu Horikita dando la bienvenida a los primeros años a su nueva escuela. Ella fue vista en la clase hablando con Satsuki Shinohara antes de que Yōsuke pidiera a la clase que se presentara, estando de acuerdo con la idea.

Después de que Sae Chabashira había entrado y presentado a la clase el sistema en el que se supone que viven ahora, Kei se sorprendió del hecho de que, para empezar, recibieron 100.000 puntos privados. Se la vio hablando con Maya Satō y Chiaki Matsushita sobre la compra de ropa y joyas después de las clases de ese día. Al comienzo del nuevo mes de junio, junto con el resto de Clase D, Kei se sorprendió de por qué no recibieron la asignación mensual de puntos, luciendo deprimidos a lo largo de la explicación de los Puntos S y cómo la Clase D no pudo mantener alguno de sus puntos.

Un momento después, Kei fue a la piscina con el resto de la clase, acercándose especialmente a Yosuke Hirata, posiblemente indicando que estaban saliendo desde antes de esta vez. Trató de pedirle a Kikyō que prestara sus puntos junto con otras chicas de la clase para comprarse los "artículos esenciales", en los que al menos Kikyō cumplía con la demanda. Se la ve cada vez más cerca de Yōsuke y luego procedió a tomar los exámenes de mitad de prueba y aprobó con un puntaje general de 75.

Archivo:Kei yosuke.png

Durante el episodio de relleno de anime, Kei vio a Suzune salir del edificio de apartamentos, alegando que había rumores de que h

abía muerto porque nadie la había visto durante las vacaciones de verano. Suzune luego monologa cómo actuó Kei en clase, liderando uno de los dos grupos de chicas junto con Kikyō y cómo salir con Yōsuke aumentó enormemente su influencia en la clase, implicando casualmente que ella estaba saliendo con él solo por esta razón (lo que también implica que han sido saliendo desde antes de las vacaciones de verano si se ha notado la influencia de esta última declaración. También, desconocido para Suzune, pero había más en la relación de lo esperado). Kei luego se fue, arrastrando a Yōsuke con ella después de que Suzune expresó sus comentarios desinteresados ​​acerca de salir con el resto de su clase cuando se le preguntó al respecto.

Kei, como todos los demás primeros años de cada clase, más tarde participó en el crucero escolar, donde la vieron llamar a Yōsuke para pasar el rato con sus amigos. Cuando el crucero se dirigió a una isla, el primer año se les dijo a los estudiantes que necesitaban sobrevivir durante más de una semana con materiales básicos. Kei discutió con Teruhiko Yukimura sobre los materiales higiénicos que necesitarían para sobrevivir, específicamente la situación del inodoro. Eso pronto se extendió a Kanji Ike también, pero después de establecer el campamento, Kanji la sorprendió mientras se disculpaba por sus palabras ya que pasó por un evento similar en el campamento cuando era niño. Conmovida por esto, ella se disculpó también por no entender sus razones.

Archivo:Kei durante.jpg

Hacia el final de la semana de la prueba de supervivencia, Kei fue encontrada llorando en la tienda de la niña porque su ropa interior aparentemente fue robada y las chicas de su clase hicieron que Yōsuke revisara a los chicos sospechosos pero no se recuperaron, con Yōsuke y Kiyotaka Ayanokōji. sabiendo dónde estaban realmente. Al día siguiente, Kei y las otras chicas ordenaron a los niños que se separaran de ellos debido al incidente del día anterior. Kei hizo que Yōsuke vigilara a los niños de la clase mientras se movían, pero Suzune le pidió a otro niño que mirara a Yōsuke ya que aún podía ser una amenaza. Aunque Kei defendió a su "novio", aceptó la petición, pero se preguntó qué chico debería ayudar ya que el resto parecía lascivo. Suzune luego eligió Kiyotaka ya que él no tiene un lado lascivo. Mientras Kiyotaka era elegida, Kei había notado que Kiyotaka a menudo pasaba por ser "invisible" durante la clase, admitiéndose a sí misma que nunca lo reconoció en el tiempo que han sido compañeros de clase. Esa noche, mientras alguien había iniciado un incendio en el campamento quemando el manual de prueba de supervivencia, Kei y las otras chicas cuestionaron la identidad del culpable, sospechando que uno de los chicos lo había hecho; sin embargo, pronto comenzaron a sospechar de Mio Ibuki por su ausencia. Más tarde, se enteraron de que Suzune había abandonado la prueba debido a su fiebre y discutieron el motivo de Mio y si ella era la verdadera culpable y Líder de Clase C ya que su clase había abandonado la prueba a principios de la semana.

A la mañana siguiente, Kei fue vista limpiando el campamento junto con las otras chicas. En el momento del anuncio de los puntos de clase, ella y toda la clase estaban sorprendidos y sorprendidos por el primer resultado de Clase D'. Más tarde ese mismo día en el crucero, Kei y los demás agradecieron a Suzune por su brillante plan que Kiyotaka había puesto en práctica, pero le dio todo el crédito para impulsar su popularidad y aliados entre la clase, sin el conocimiento del resto de la clase.

Trivia Editar

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-D
Profesora Jefe Sae Chabashira
Representante de Clase Suzune HorikitaYōsuke Hirata
Estudiantes Kiyotaka AyanokōjiKikyō KushidaAiri SakuraKei KaruizawaRokusuke KōenjiKen SudōKanji IkeHaruki YamauchiTeruhiko YukimuraAkito MiyakeHaruka HasebeMei-Yu WangKokoro InogashiraMaya SatōHideo SotomuraChiaki MatsushitaSatsuki ShinoharaKayano OnoderaNene MoriWataru IjūinRyōtarō HondōSoshi MiyamotoKyosuke Okiya