FANDOM

IconRootHorikita IconOSD
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 23705 del Kikyō Kushida artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Estoy viviendo como mi ser ideal. Siempre supe que fui bendecida incluso cuando me comparan con mis compañeros. Tengo buena memoria y me destaqué en lo académico. También soy buena en los deportes. También estoy seguro cuando se trata de socializar. También soy una persona muy flexible y puedo adaptarme a casi cualquier situación. Asi que. "¿Soy un ser humano perfecto?" Si me preguntas eso, la respuesta sería 'no'.
— Kikyō Kushida monologo, Novela Ligera Volumen 6

Kikyō Kushida LN visual

Kikyō Kushida
 N Japones 櫛田 桔梗
 Rōmaji Kushida Kikyō
Caracteristicas
 Genero Female Symbol Mujer
 Edad 16
 Cumpleaños 23 de enero
 Tamaño 155 cm
 Color de Pelo Beige
 Color de Ojos Degradado Carmesi
Estado Profesional
 Estado Activa
 ID de Estudiante S01T004721
 Clase 1-D
 Grupo Grupo de Estudio Suzune
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
 Puntos Privados 39313 (historia)
Debut
 Novela Volumen 1
 Anime Episodio 1
Kikyō Kushida ( (くし) () () (きょう) , Kushida Kikyō) es uno de los personajes principales de la serie You-Zitsu. Ella es una estudiante de clase 1-D. Ella es muy popular en su clase, así como en toda la escuela, ya que su objetivo es hacer amistad con todos.

Apariencia Editar

Kikyō Kushida Anime Appearance

Kikyō Kushida apariencia completa

Kikyo es una adolescente de estatura promedio con ojos degradados carmesí y cabello corto de color beige. Ella se destaca por tener una figura bien dotada y es considerada atractiva por los niños de su clase.

Cuando sale de la escuela, viste un vestido azul claro con un color blanco y una chaqueta verde azulado que lo cubre.

Personalidad Editar

Ella cuenta con una enorme popularidad entre los estudiantes como el ídolo de la Clase D. Su objetivo es ser amiga de todos, no solo en Clase D, como se muestra cuando se hizo amiga de Honami Ichinose de Clase B. Ella quiere llevarse bien con su compañera de clase, Suzune Horikita, pero este último se niega fríamente a sus múltiples gestos de amistad.

Episodio 003-09

Kikyo mostrando su lado enmascarado después de hacer una "rabieta".

Se revela que ella también tiene un lado oculto de su personalidad. Ella profesó su odio por Suzune, mientras Kiyotaka Ayanokōji escuchaba. Ella le advirtió que no le contara a nadie o de lo contrario lo acusaría de agresión sexual. Tampoco sintió ninguna vacilación o inquietud cuando colocó su mano sobre su pecho como evidencia de su acusación. Ella regresó a su corazón bondadoso inmediatamente después de que él prometió que mantendría su secreto, lo que lo dejó preguntándose si alguna de las dos personalidades era real. A pesar de su desdén por Suzune, ella aún intenta hacerse amiga, lo que significa que simplemente puede disgustarle y querer llevarse bien. Además, mientras ella chantajeó a Kiyotaka, ella todavía interactúa sin problemas.

En una conversación con Kiyotaka, reveló que su desdén por Suzune se debe a que este último no tiene un lado oculto diferente a ella. Durante esto, ella fue sincera, lo que contrastaba con sus tendencias violentas, pero parte de su otro yo se vio cuando dijo que Kiyotaka era vaga en su respuesta a su pregunta.

Habilidades Editar

Habilidades Academicas Editar

Evaluación
 Habilidad Academica  B 
 Intelecto  B- 
 Habilidad de Juicio  C+ 
 Habilidad Fisica  B 
 Cooperatividad  A 

Trama Editar

Kikyō se ve por primera vez en el autobús escolar cuando trata de persuadir a Rokusuke Kōenji para que renuncie a su puesto de anciana. Se negó a cumplir, ya que la mujer se rindió en el asiento. En el manga, sin embargo, Rokusuke finalmente se mudó. Luego la vieron en la clase presentándose a sus compañeros de clase, declarando que esperaba que todos pudieran ser amigos con ellos ganando popularidad instantánea. En algún momento, se hizo amiga de Honami para promover su objetivo de hacer amistad con todos.

Episodio 001-082

Kushida preguntando por la ayuda de Kiyotaka

Más tarde, ella le habla a Kiyotaka pidiéndole ayuda para hacerse amigo de Suzune mientras le pregunta por qué dice que se debe a que él es la única persona con la que habla en la clase. Su plan sale mal cuando Suzune lo vio y rechazó la idea de amistad, ya que lo consideró innecesario. A pesar de esto, Kikyō todavía conocía a Kiyotaka, que aceptaba más su oferta de amistad. Cuando la ve saludar a Honami, ella revela que no solo quería hacerse amiga de su clase sino de toda la escuela.

LN Vol 01-10

Kushida amenazando a Kiyotaka

Después de la fiesta, Kiyotaka se dio cuenta de que había dejado su teléfono e intentó devolvérselo, pero ya estaba en el ascensor y había salido del edificio del dormitorio. Mientras está sola, ella maldice furiosamente a Suzune, Kikyō lo amenaza con la falsa acusación de acoso sexual poniéndole la mano en el pecho. Ella le dijo que no le contara a la clase sobre su secreto, que él le prometió no exponer mientras ella volvía a su ser burbujeante, lo que le hizo preguntarse cuál era la real.

Al día siguiente, se encuentra con Suzune y van al ascensor donde se encuentran con Kiyotaka con quien habla por un tiempo, ignorando por completo lo que sucedió la noche anterior. Después de que se abre el ascensor, Suzune deja a la pareja ya que Kikyō está decepcionada ya que esperaba ir caminando a la escuela.

Luego Honami la saluda con alegría y ella le devuelve el saludo antes de que Honami le pregunte si Kiyotaka era su novio, pero se le dice que no es el caso. Honami luego preguntó si obtuvieron sus puntos, pero no recibió una respuesta ya que los dos están confundidos por su pregunta. Ella y Kiyotaka van a la clase y aprenden que debido a un incidente reciente no obtendrían puntos hasta que surja una solución.

Episodio 007-09

Kushida en la piscina

Eventualmente, reveló que el incidente fue peleado entre Ken y algunos estudiantes de Clase C. Kikyō luego reúne a la clase para ayudar a demostrar la inocencia de este último al preguntarle a Kiyotaka si puede ayudarlo, a lo que él accede y ella intenta lo mismo con Suzune, quien la aparta y se marcha. Después de buscar testigos, ella y su grupo estaban decepcionados de que no surgiera nada mientras los otros comenzaban a sugerir que Ken mentía sobre defensa propia. Cuando Honami se presentó y dice que ayudará a Kikyō y sus amigos a probar la inocencia de Sudō, Kikyō agradeció felizmente a Honami por la ayuda. Kiyotaka la agarró cautelosa ya que Kikyō estaba confundido por su comportamiento antes de que Honami le asegurara que sus acciones eran bien intencionadas, ya que ella dijo que tenía una deuda con él. Kikyo tenía mucha curiosidad por saber exactamente qué Honami debía a Kiyotaka.

Episodio 008-24

Kushida y Kiyotaka en el crucero

Durante el crucero escolar, ella se divierte en la piscina antes de ser convocada por Kanji Ike, quien pide hablar con ella. Se encuentran y él parece nervioso cuando le pide que la llame por su primer nombre, que ella le permite si puede hacer lo mismo por él. Ella se desanima por su emoción, pero se muestra sonriendo al respecto. Más tarde, vagabundea por el barco y encuentra a Kiyotaka con Airi, quien repentinamente se marcha ya que Kikyō está confundida por este extraño comportamiento mientras hablaba con Kiyotaka. Notó su inquietud a su alrededor, incluso cambiando a su otra personalidad para hacerlo hablar con ella. Ella le preguntó si estaba nervioso estando a solas con ella, lo cual él confirma, ya que ella explica que tuvo esa conjetura antes de regresar a su feliz confianza en sí misma. Ella también parecía querer decirle algo, pero se retira en el último momento y simplemente se va.

En el medio de la prueba, notó su estrecha asociación y la de Suzune, ya que otros estudiantes también lo notaron. Después de la prueba de isla de supervivencia, ella y la clase le agradecen a Suzune por su "ayuda" para pasar la prueba. Se escabulle para hablar con Kiyotaka, se da cuenta de lo popular que se había vuelto Suzune y explica que odia a Suzune porque no tiene un lado oculto. También le preguntó si tenía que elegir entre ponerse del lado de ella o Suzune, ya que remarcó que no sabía, ya que en broma lo llama malvado.

Trivia Editar

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-D
Profesora Jefe Sae Chabashira
Representante de Clase Suzune HorikitaYōsuke Hirata
Estudiantes Kiyotaka AyanokōjiKikyō KushidaAiri SakuraKei KaruizawaRokusuke KōenjiKen SudōKanji IkeHaruki YamauchiTeruhiko YukimuraAkito MiyakeHaruka HasebeMei-Yu WangKokoro InogashiraMaya SatōHideo SotomuraChiaki MatsushitaSatsuki ShinoharaKayano OnoderaNene MoriWataru IjūinRyōtarō HondōSoshi MiyamotoKyosuke Okiya