FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24675 del Kiyotaka Ayanokōji/Relationships artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Aunque Kiyotaka tiene problemas para hacer amigos, se las arregló para obtener algunas asociaciones y conexiones cercanas con algunos de sus compañeros de clase que se extienden a los de otras clases e incluso al Consejo Estudiantil. Estas son las relaciones conocidas de Kiyotaka con aquellos que realmente han interactuado con él hasta el momento.

Familia Editar

Episodio 010-07

No se sabe mucho sobre la familia de Kiyotaka, pero según él, apenas se le permitió conocer a alguno de sus parientes mientras estaba en la escuela secundaria. Se dice que su padre está a cargo de la Habitación Blanca, donde Kiyotaka recibió su entrenamiento cuando era niño. El padre de Kiyotaka es también el único miembro específico de su familia que se menciona en la serie hasta el momento.

Padre de Kiyotaka Editar

Como Kiyotaka no ha sido visto interactuando con su padre, solo unos pocos fragmentos contextuales son conocidos entre los dos. Durante el crucero escolar, su padre contactó a Sae y le dijo que expulsara a Kiyotaka por razones desconocidas. Kiyotaka no pareció sorprendido, muy probablemente porque se vio involucrado con su padre. Sin embargo, estaba enojado cuando Sae trató de chantajearlo para llegar a la Clase A.

Durante la prueba de isla de supervivencia, había reflexionado sobre su pasado una vez más y había recordado a un hombre anónimo que le decía que solo los tontos desperdiciarían sus mejores talentos. Se insinuó que el misterioso hombre era realmente su padre, debido al hecho de que el hombre tenía un rasgo facial similar al suyo y estaba muy familiarizado con él cuando se dirigió a él por su primer nombre "Kiyotaka" en lugar de su apellido "Ayanokōji" . Además, esta interacción con el hombre puede dar una razón de por qué Kiyotaka oculta sus verdaderas capacidades de los demás, dándole la motivación para hacer las cosas sin revelar su talento.

Después de la prueba de supervivencia, le dijeron a Kiyotaka que, en efecto, era el deseo de su padre expulsarlo y declaró que Kiyotaka pronto elegiría la expulsión por su propia voluntad. Sin inmutarse, Kiyotaka simplemente le dijo a Sae que continuaría desafiando el deseo de su padre llevando a cabo su vida escolar habitual de la forma que él creía conveniente.

  Alerta de Spoiler: Trama de la novela ligera mucho más alla del anime. Clickea aquí para abrir los spoilers.
LN Vol 07-05

En las novelas ligeras, el padre de Kiyotaka, el Prof. Ayanokōji, se presentó en la escuela y presiona el tema de conseguir que su hijo se retire de la escuela. Su razonamiento fue que su hijo superará con creces sus expectativas y un día gobernará Japón. Se mencionó que el Prof. Ayanokōji estaba muy orgulloso de su hijo por ser el único niño que sobrevivió en la Sala Blanca, lo que demostró que era muy hábil.

Después de una reunión con el director de la escuela, Kiyotaka descubrió que ni su padre ni Sae Chabashira tienen ningún poder para usar para expulsarlo de la escuela. Con eso, Kiyotaka abandonó tratar de llegar la Clase A ya que no tiene ninguna razón para avanzar.

  Terminos de Spoiler. Clickea aquí para esconder los spoilers.

Advanced Nurturing High SchoolEditar

Clase 1-D Editar

Suzune Horikita Editar

Episodio 010-01

Suzune fue la primera persona con la que Kiyotaka interactuó al ingresar a la escuela. La llamó por primera vez cuando estaban en el autobús y presenciaron cómo Kikyo intentaba persuadir a Rokusuke para que abandonara su asiento, pero fue en vano.

Se encontraron formalmente cuando ella le preguntó por qué la estaba mirando y dijo que veía una similitud entre ellos en el incidente del autobús. Ella le dijo que no los comparara ya que decidió no involucrarse en un asunto tan trivial, ya que notó que ella era peor que él. Más tarde se sorprenden al saber que son compañeros de clase, lo que Suzune declaró fue una mala coincidencia después de que se sentaron uno al lado del otro.

Después de unos días, los dos parecían llevarse bien en clase ya que ambos eran solitarios y apenas se relacionaban con sus compañeros de clase. De hecho, Kikyō notó que Kiyotaka es el único en toda la clase con quien Suzune interactuó. Para ese propósito, intentó pedirle que la ayudara a hacerse amigo de Suzune, pero falló. En respuesta a su supuesta complicidad, Suzune obligó a Kiyotaka a ayudarla a llegar a Clase A y, aunque reacio, obedeció después de que se le presionó.

Aunque técnicamente se vio forzado a ayudarla a alcanzar su objetivo, parecían ser muy cercanos, cuando notó que estaba a punto de ser atacada por su hermano Manabu, él intervino rápidamente en su nombre y exigió que la dejaran ir. Cuando ella le gritó que se detuviera, se sorprendió al notar la sinceridad en su voz que nunca había visto en ella, pero antes de obedecer. Pronto lo vio esquivar la avalancha de ataques de Manabu, dejando a Suzune impresionado. Después de que su hermano dejó la insinuación de que Kiyotaka es más de lo que parecía ser, ella misma inquirió sobre él solo para recibir respuestas vagas. En respuesta, Kiyotaka le preguntó a Suzune si alguna vez consideró que su comportamiento antisocial fue la razón por la que fue colocada en Clase D, lo que la dejó incapacitada para responder.

Al parecer, después de todo eso, Suzune comenzó a reconocer sus talentos, ya que inmediatamente supo que Kiyotaka tenía una mano que ayudaba a la clase a pasar las pruebas en lugar de Kikyo.

Suzune más tarde le preguntó acerca de su estrecha asociación con Kikyō, señalando que parecía más inclinado a ayudarla, pero lo dejó confundido por su cambio repentino de comportamiento.

Él la ayudó a recobrar el sentido cuando estaba asustada por la presencia de su hermano en la audiencia de Ken y pudo dar su discurso. Un día después, trabajan en el caso con Ken al poner a sus acusadores en una situación perdedora que los obligó a retirar su denuncia. A pesar de que Ken, Honami y Manabu creen que fue el autor intelectual del plan, les dijo a la gente en la fiesta de celebración que Suzune era responsable de ello. Pronto se encontró con Suzune (que habló con Sae sobre él) mientras caminaban bajo la lluvia, donde ella lo acusó de manipularla y decidió preguntar sobre sus motivos y le dijo que si realmente quería ayudarla a llegar a la Clase A tiene que ser honesto con ella. Él le dijo que ella se lo impuso y que él podría haberlo aceptado ya que solo estaba buscando a un amigo, pero ella lo ignoró como una mentira que lo empujaba a revelar su historia, lo que lo llevó a reflexionar brevemente sobre su vida. . Él le dijo que la ayudaría a alcanzar su objetivo, pero le ordenó severamente que no preguntara por su historia, marcando la primera vez que él era algo agresivo con ella.

A pesar de esa conversación, se muestra que todavía están en buenos términos ya que Kiyotaka la invitó a la piscina y le pidió que lo ayudara a sabotear a los niños de su clase para que no atisbaran a las chicas durante las vacaciones de verano. Kiyotaka también intentó que se relaje haciéndola jugar con los estudiantes, aunque todavía se preguntaba por qué ocultaba sus capacidades físicas. Mientras Kanji estaba atrapada en los vestidores de las chicas, dio un discurso para distraer a todos, ayudándolo a escabullirse y mientras todos estaban asombrados, aprovecharon la oportunidad para detener el plan. Kiyotaka le dio las gracias e intentó de nuevo que se divirtiera empujándola a la piscina, lo que provocó que ella hiciera lo mismo en respuesta, y logró que todos los demás se involucraran, logrando el objetivo.

Más tarde esa noche, Kiyotaka le envió a Suzune una foto de ella con los otros estudiantes. Su razón podría ser mostrarle que ella realmente puede socializar con otros y necesita abrir un poco más.

Durante la prueba de supervivencia escolar, Suzune le preguntó a Kiyotaka sobre su futuro, pero no obtuvo respuesta. Después del incidente con las braguitas, la Clase D se pone en alerta y las chicas le piden a Yōsuke que vigile a los chicos mientras se muda del campamento, con Suzune asegurándose de que Yōsuke también sea observado por Kiyotaka, también puesto en guardia. Cuando preguntó por qué lo hizo, Suzune declaró que no confía en Yōsuke porque parecía reservado, lo que implicaba que confiaba en Kiyotaka hasta cierto punto. Además, Kiyotaka descubrió que estaba enferma y lo ocultó de la clase, expresando preocupación por su salud.

Después de la prueba de supervivencia, encontró a Suzune herida después de su pelea con Mio y la llevó a un árbol antes de que ella se despertara. Hablan donde descubrió sus razones para querer llegar a Clase A y notaron que ella quería aliados antes de suplicarle que se retirara de la prueba, pero ella se negó por orgullo, aunque cayó inconsciente, forzándolo a cargarla y obligarla a retirarse debido para su mala salud. Después de la prueba, la Clase D ganó y ella se encontró con Kiyotaka y le preguntó sobre cómo la clase ganó la prueba y a diferencia de sus otras veces; él le contó su plan de burlar a las otras clases. Su táctica e ingenio la dejaron asombrada con su intelecto, ella cuestionó qué lo impulsaba ya que no quería llegar a la Clase A. También le dio crédito por las conjeturas correctas de los otros líderes de la clase, para su consternación.

En el anime, Suzune más tarde alcanzó a Kiyotaka y se enfrentó a él una vez más, ya que tranquilamente afirmó que necesitaba aliados, ya que notó que finalmente cambió su actitud. Después de que él confirmó que él hizo todo lo posible por ayudarla, ella se puso nerviosa y se sonrojó antes de agradecérsele a regañadientes mientras afirmaba que lo vería como un aliado. Sin embargo, se revela que Kiyotaka realmente no la reconoce como un aliado, sino simplemente un peón para ayudarlo a ganar.

En las novelas ligeras, su relación es similar a la del anime, ya que se muestra que Kiyotaka trató de hacerse amiga de ella, pero falla debido a su personalidad, aunque sigue siendo la única persona con la que interactúa dentro de su clase.

Sin embargo, todavía la ve como un peón y se demuestra que no confía plenamente en ella, incluso yendo tan lejos como para hacer planes de contingencia, para contrarrestarla si ella lo traiciona, debido a su vacilante confianza en ella.

Kikyō Kushida Editar

LN Vol 01-10

Ella fue una de las primeras personas en su clase en interactuar inicialmente y hacerse amiga de él. Su primera impresión de Kikyō es que es una chica dulce y burbujeante que será extremadamente popular en la clase. Se llevaba muy bien con ella, ya que no tenía ningún problema en participar en su intento de hacerse amiga de Suzune.

Ella se sorprendió de lo inteligente que era Kiyotaka después de obtener los puntajes de la prueba anterior para la clase y le dijo que se atribuyera el mérito, ya que no le gusta llamar la atención. Ella parecía ser consciente de sus capacidades cuando le preguntó a Kiyotaka si tenía algo que ver con la prevención de la expulsión de Ken, lo que provocó que todos detuvieran sus actividades en la fiesta de celebración, pero le pasó el crédito a Suzune.

Él se sorprendió al ver su personalidad violenta preguntándose si eso es lo que realmente era. Kikyō lo amenazó con la falsa acusación de acoso sexual poniendo su mano sobre su pecho. Ella le dijo que no le contara a la clase sobre su secreto, que él prometió no exponer mientras ella volvía a su ser burbujeante, lo que le hizo preguntarse cuál era su verdadero yo.

En el Episodio 4, se mostró un poco incómodo con ella porque se sorprendió de verla con Suzune y tuvo un pequeño problema para hablar con ella. Cuando Honami preguntó si estaban juntos, Kikyō declaró que no eran como él se dijo a sí mismo que eso era probablemente lo que ella pensaba de él. También trató de evitar que pidiera ayuda a Honami pensando que podría ser una broma, mientras que Kikyō parecía curioso sobre su relación con Honami después de que ella le dijera que le debía un favor.

En el Episodio 5, se demostró que aunque todavía puede pasar el rato con ella, todavía tiene sus dudas sobre ella debido a que notó la inquietud de Airi sobre ella, preguntándose si era debido a notar que Kikyō estaba ocultando algo . Suzuna le preguntó acerca de su estrecha relación con Kikyō, ya que ella le preguntó por qué dudaba en hacer una solicitud para ella, pero todos estaban dispuestos con Kikyō, a lo que él no pudo responder.

Durante el crucero escolar, él habló con ella y notó que su naturaleza burbujeante casi lo hace olvidarse de la persona más violenta que vio en el Episodio 3. Cuando intentó irse, Kikyo lo detuvo, volviendo a su personalidad más oscura para que hablara con ella. Ella le preguntó si estaba nervioso estando a solas a su alrededor, a lo que él confirma mientras ella regresaba a su otra personalidad, diciéndole que se sentía sola cuando la dejaban sola. Parecía querer decirle algo, pero se retiró en el último momento y simplemente se fue.

Después de la prueba de supervivencia, hablan mientras explica que odia a Suzune porque supuestamente no tiene un lado oculto. También le preguntó si tenía que elegir entre ponerse del lado de ella o Suzune y cuando comentó que no lo sabía, en tono de broma lo llamó malvado. Sin embargo, se revela que Kiyotaka no la reconoce como un aliado, sino simplemente un peón que lo ayuda a ganar.

En las novelas ligeras, su relación es similar al anime hasta que descubrió su otra personalidad. Después de eso, Kiyotaka se vuelve cautelosa con ella, debido a su personalidad, por lo que no parece asociarse con ella tan a menudo. A cambio, ella reveló que ha odiado sus agallas desde el momento en que lo conoció por razones desconocidas.