FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24676 del Manabu Horikita/Relationships artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

FamiliaEditar

Suzune Horikita Editar

Sala13 Manabu y Suzune

Suzune es su hermana menor que busca probarse a sí misma en sus ojos, mostrando que ella lo admira mucho. A pesar de esto, Manabu ve a su hermana como una decepción debido a su ubicación en la Clase D, lo que no le agrada. Se desconoce si alguna vez estuvieron cerca o si alguna vez tuvo un afecto fraternal hacia su hermana, aunque se muestra que Suzune tiene un retrato de los dos juntos, lo que significa que se preocupó por ella hace un tiempo.

Actualmente su relación es bastante turbulenta, ya que Manabu ha expresado desprecio por el fracaso académico de su hermana colocándola en la Clase D. Le ordenó retirarse de la escuela ya que su reputación que él trabajó duro para construir estaba en juego y se enojó por su negativa . Él casi la atacó físicamente en su furia, aunque Kiyotaka Ayanokōji intervino rápidamente. Después de una breve escaramuza con él, Manabu se fue pero no sin antes admitir que estaba sorprendido de que ella hiciera un amigo que la ayudaría, pero ella lo negó mientras expresaba su decepción por su comportamiento antisocial.

En el Episodio 5, se los ve juntos nuevamente en la audiencia de Ken Sudō y la misma presencia de Manabu hace que Suzune se emocione tanto que no pueda hablar. Cuando Ayanokōji la ayuda a recuperar su resolución, Suzune puede obtener su punto de vista de los presentes y la audiencia comienza mucho más. A pesar de la fuerte determinación de su hermana en el caso, Manabu todavía no estaba impresionado con sus esfuerzos. Hizo una pregunta a Kiyotaka si se le ocurría todo por sí misma después de la audiencia, pero recibe una respuesta vaga.

Cuando la Clase C retiró la denuncia contra Sudō, Manabu asumió que era idea de Ayanokōji, pero este último le otorgó el crédito a Suzune. Manabu simplemente miró a Ayanokōji por la mención de su hermana o porque estaba mintiendo para ocultar su propia participación.

Durante la salida de verano, aunque no interactuaron personalmente, Manabu dio testimonio del discurso de su hermana sobre cómo es posible que la Clase D llegue a la Clase A. Después del discurso, su única reacción fue una mirada furiosa hacia su hermana, que respondió de la misma manera. manera, es desconocido lo que piensa de ella ahora.

Consejo Estudiantil Editar

Akane Tachibana Editar

Es el secretario del consejo estudiantil de la Advanced Nurturing High School. No se sabe mucho sobre su relación, pero parece que se llevan bien ya que no tiene problemas para hablar con Tachibana cuando se dirige a la audiencia de Ken Sudō y parece confiar en su opinión para ayudarlo a liderar el cuerpo estudiantil.

Sin embargo, a veces parece que a veces puede ser severo con ella cuando cuestiona sus decisiones, como se muestra en Episodio 6, donde se sorprendió por su decisión de hacer Ayanokōji, un estudiante de primer año de la clase más baja un miembro de la Consejo. Tachibana fue silenciada por una simple mirada de Manabu, mostrando que a veces puede ser intimidada por él.

Clase D Editar

Kiyotaka Ayanokōji Editar

Los dos se conocieron cuando Kiyotaka le impide atacar a su hermana, silenciosamente amonestarlo por sus acciones antes de exigir su liberación. Cuando Suzune le pidió que no se involucrara, Kiyotaka obedeció pero se ganó la furia de Manabu por detenerlo, pero evitó hábilmente los golpes de Manabu para sorpresa de este último. Manabu quedó impresionado por esta pantalla preguntándole a Kiyotaka si estudiaba artes marciales ya que este último le da una respuesta vaga. Manabu pronto lo reconoce como el estudiante que obtuvo las mismas calificaciones en sus exámenes de ingreso y en el examen reciente. Inquirió sobre esto incluso dando a entender que está ocultando su inteligencia a propósito, pero el último se encoge de hombros. Manabu llamó a las acciones de Kiyotaka únicas antes de abandonar la escena mientras se sorprendía de que su hermana hiciera un amigo que vendría en su ayuda.

Se encuentran de nuevo, donde están presentes durante un caso para Ken [Ken Sudō]. Se muestra que Manabu tiene algunas expectativas para Kiyotaka ya que creía que su presencia en la audiencia significaba que tenía una estrategia, pero su pregunta no se tiene en cuenta. Cuando Kiyotaka apoyó a Airi Sakura, Manabu intentó atacar a Kiyotaka nuevamente, ya que este esquiva su ataque y Manabu le preguntó si tenía algo planeado, pero obtuvo una respuesta vaga.

Cuando la queja de Clase C contra Sudō fue retirada, Manabu se encuentra con Kiyotaka en el pasillo y le informa sobre esto. Lo felicita por su victoria, pero Kiyotaka una vez más le da todo el crédito a Suzune por el acto. Mirando a Ayanokōji, Manabu había preguntado a Tachibana si tenían una vacante para Secretario en el Consejo Estudiantil a lo que ella confirma. Manabu le ofrece el puesto a Kiyotaka, demostrando que realmente lo ve digno de un estatus más alto que otros. Kiyotaka rechazó la oferta en favor de vivir una vida escolar normal, ya que Manabu declaró que aceptó esta decisión por ahora, aunque le dijo que no lo decepcionara.

  Alerta de Spoiler: Trama de la novela ligera mucho más alla del anime. Clickea aquí para abrir los spoilers.

En la novela ligera, durante el festival de deportes en el Volumen 5, se encontraron de nuevo y después de intercambiar bromas por un tiempo, Kiyotaka lo desafía a una carrera a la que Manabu aceptó. Si bien dejaron que los competidores se adelantaran a ellos inicialmente, ambos corrieron a una velocidad casi igual e inimaginable. Uno de los competidores se dejó llevar por el pánico al ver lo rápido que estos dos compiten entre sí, lo que lo hizo caer al suelo. En ese momento dividido, Kiyotaka inesperadamente cambia su rumbo en la pista, lo que lleva al final de la carrera con Kiyotaka perdiendo.

Más adelante en la serie, en el Volumen 7, Manabu visitó a Kiyotaka en su habitación, mientras que este último está limpiando y disfrutando de su nueva vida sin presión. Le dijo que teme que el nuevo sistema escolar establecido por el nuevo consejo estudiantil aumentará el número de estudiantes expulsados. Por lo tanto, Manabu quiere que Kiyotaka haga algo al respecto; puede ser que use Suzune, ya sea que se conduzca abiertamente o no. Manabu explicó que aparentemente, Miyabi, el actual presidente del consejo estudiantil, tiene el control total de todos los estudiantes de segundo año y forzó a Honami al consejo, concluyendo que llevar a Miyabi al consejo estudiantil y no mostrarle un camino era un error de su parte. Ambos se despidieron Kiyotaka diciendo que quería pensar en ello.

  Terminos de Spoiler. Clickea aquí para esconder los spoilers.