FANDOM

IconOSD
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24576 del Mio Ibuki artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Mio Ibuki LN visual

Mio Ibuki
 N Japones 伊吹 澪
 Rōmaji Ibuki Mio
Caracteristicas
 Genero Female Symbol Mujer
 Edad 16
 Cumpleaños 27 de julio
 Tamaño 159 cm
 Color de Pelo Ceruleano Degradado
 Color de Ojos Violeta Degradado
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004714
 Clase 1-C
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
Representante de Clase
 Puntos Privados 112071 (historia)
Debut
 Novela Volumen 3
 Manga Manga Volumen 4, Sala 17
 Anime Episodio 4
Representación
 Japonés Mikako Komatsu
 Inglés Jamie Marchi

Mio Ibuki es una estudiante y una de las representantes de la Clase 1-C junto a Kakeru Ryūen.

No solo posee excelentes cualidades académicas, sino que su capacidad física tampoco debe subestimarse. Ella es experta en combate, tiene el conocimiento de varias habilidades marciales que pueden rivalizar con las de muchos artistas marciales.

Apariencia Editar

Mio Ibuki Anime Appearance

Mio Ibuki apariencia completa

Mio es una adolescente de altura promedio con ojos morados y cabello corto de color azul. Por lo general, se la ve vestida con el uniforme escolar con una corbata de moño azul y una camisa naranja. Como todos los otros primeros años, usó el chándal rojo durante el período especial de examen de la isla.

Personalidad Editar

Mio prefiere actuar sola para socializar, que es una de las razones por las que a menudo está aislada en su clase.

A diferencia de sus compañeros, ella no parece disfrutar de la violencia infligida a otros como se muestra cuando se estremeció después de que Kakeru rompiera una botella de vidrio en la cabeza Daichi Ishizaki o cuando Albert Yamada recibió la orden de vencer a Daichi y los demás por su fracaso al intentar hacer que Ken Sudō sea expulsado. Dejó en claro que desaprobaba su crueldad y quería que detuvieran sus acciones.

A ella no le gusta que la insultaran, como demostró cuando le dijo a Kakeru que la tratara como a un juguete cuando él la insinuó. Parece que no le gusta que se le compadezca, como se demostró cuando, furiosa, le dio una bofetada a Kiyotaka Ayanokōji a pesar de que él trató de ayudarla a levantarse después de que la tiraron al suelo.

Debido a su tiempo con Kakeru, ha llegado a esperar desconfianza o engaño e incluso acusaciones hacia ella misma. Ella le dijo a Kiyotaka y a su grupo que la dejaran en paz cuando preguntaran por ella. Sin embargo, ella es capaz de sorprenderse, como cuando la gente realmente le da el beneficio de la duda, se muestra cuando la tomaron desprevenida cuando Kiyotaka dijo que confiaba en ella después de que le robaran unas bragas de la tienda de la niña durante el examen de la isla. Estaba tan sorprendida de su creencia en ella que se sonrojó nerviosamente mientras le daba las gracias por ello. También se le vio curiosa, cuando Kikyō Kushida y Haruki Yamauchi comentaron cuán increíblemente cercanos estaban Suzune Horikita y Kiyotaka últimamente.

Archivo:Episode 011-06.jpg

Ella es muy engañosa, ya que resultó que se infiltró en la Clase D para robar la tarjeta de Suzune mientras se estaba limpiando, a pesar de que la clase mostraba su bondad al llevarla y proporcionarle comida y otros artículos de primera necesidad. Ella no mostró remordimiento al robar la carta, incluso derrotó a Suzune en una pelea

Habilidades Editar

Habilidades Fisicas Editar

Mio es visto como un luchador capaz, sin embargo, ella no es tan fuerte como Kakeru quien esquiva sus ataques y la domina fácilmente. En el arco especial del examen de la isla, ella derrotó a Suzune en combate, sin embargo, no estaba claro quién habría sido más fuerte si Suzune no hubiera tenido fiebre.

Habilidades Academicas Editar

Evaluación
 Habilidad Academica  C 
 Intelecto  C 
 Habilidad de Juicio  B- 
 Habilidad Fisica  B 
 Cooperatividad  E 

Trama Editar

Mio Ibuki hizo su debut sentado en el karaoke del Keyaki Mall, donde la vieron estremecerse cuando Kakeru Ryūen rompió una botella de vidrio sobre la cabeza de Daichi.

Más tarde se la ve con Kakeru y sus secuaces después de no poder expulsar a Sudo Ken de la Clase D. Ella mira hacia otro lado cuando Albert procedió a golpear a Daichi nuevamente por fracasar en su intento de expulsar a Ken.

Archivo:Episode 008-21.jpg

Durante el crucero escolar, Mio confrontó a Kakeru y le exigió que detuviera sus acciones, pero ignoró sus palabras y le dijo que volviera a su habitación mientras la rodeaba con su brazo. Disgustado por él, ella le dio una palmada en la mano y le exigió que tomara sus palabras en serio, pero fue ignorada mientras se alejaba. Cuando trató de detenerlo, Albert intervino, en el que lo llamó marioneta por seguir todas sus órdenes y trató una vez más de hablar con Kakeru, pero Albert la empujó contra los rieles diciéndole que se detuviera. Kiyotaka fue a ayudarla antes de que ella, furiosa, le diera una palmada en la mano y lo castigara para que no se involucrara en su negocio y se marchara.

Durante la prueba de supervivencia, Kiyotaka, Airi Sakura y Haruki encontraron a Mio lesionado. Tenía moretones en la cara y estaba desplomada contra un árbol. Mio fue llevado de regreso al campamento de la clase D por el grupo a pesar de protestar que eran enemigos durante esta prueba.

Archivo:Episode 011-07.jpg

La mañana después del incidente de robo de ropa interior, Mio se acercó a Kiyotaka mientras trabajaba en levantar la carpa de los muchachos. Ella declaró que considera que el robo es imperdonable y le dice que ella es consciente de que las personas como Ken creerían que ella fue la que estuvo detrás porque era una extraña. Mio dijo que ella sabía que Kiyotaka tenía la misma creencia pero la sorprendió al revelar que él confía en ella, su respuesta la toma por sorpresa. Ella le dio las gracias y se sonrojó nerviosamente. Desde entonces, se la vio cada vez más curiosa sobre las relaciones de Kiyotaka con otras personas, dándose la vuelta y robando miradas cuando Kikyō y Haruki comentaban cuán increíblemente cercanos eran últimamente Suzune y Kiyotaka. Mientras lo hacía, vislumbró la posesión del líder cardin Suzune. Como su cámara había sido misteriosamente destruida, logró robarla mientras Suzune se bañaba sola en la cascada, después de que Haruki le echara barro.

Poco después, alguien comenzó un incendio en el campamento, quemando el manual de prueba de supervivencia que conduce a aún más problemas de confianza dentro de la Clase D. Mio usó esto como una oportunidad para escabullirse del campamento.Sospechando que el incidente era culpa de Mio, Suzune la buscó y descubrió que había

robado la llave de la tarjeta del líder. Mio atacó a Suzune a pesar de las reglas que prohibían la violencia contra estudiantes de otras clases sabiendo que mientras nadie lo notara, podría salirse con la suya. Aprovechando la fiebre de Suzune, Mio la derrotó y trajo la tarjeta de líder a un estudiante que solicitó pruebas.

Más tarde se reveló que Kiyotaka había deducido que Mio era un espía enviado desde la Clase 1-C. Kiyotaka fue también quien encontró la cámara oculta de Mio y la radio bidireccional en la que vio a Kakeru poseer la misma que la suya el otro día en la playa, deduciendo que no había salido de la isla y estaba escondido en alguna parte hasta que la prueba terminara . Kakeru lo planeó todo para engañar a todos y obtener la mayor cantidad de puntos para su clase en la prueba. Kiyotaka luego comenzó a organizar ciertos eventos para que Mio pudiera descubrir quién era el líder de la clase D, para que pudiera cumplir su misión y abandonarlos. Kiyotaka había planeado cambiar los líderes para la clase 1-D después de que las Clases 1-A y 1-C hayan verificado por sí mismas que definitivamente era el nombre de Suzune en la tarjeta. Kiyotaka luego ejecutó su plan final, después de que la salud de Suzune se deterioró hasta el punto de que se convirtió en una razón suficientemente válida para cambiar a los líderes de su clase. Después de completar la prueba en la isla y la Clase C fue la última, Mio se disculpó con Kakeru por adivinar el líder de la clase 1-D (aunque tenía razón, pero Kiyotaka había cambiado de líderes sin que ella lo supiera), y la perdonó al reconocer que alguien los ha burlado, lo que los ha llevado a perder y la victoria de la Clase 1-D.

TriviaEditar

  • Comparte el mismo número identificador de estudiante con Masumi Kamuro

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-C
Profesor Jefe Kazuma Sakagami
Representante de Clase Kakeru RyūenMio Ibuki
Estudiantes Satoru KanedaHiyori ShiinaAlbert YamadaDaichi IshizakiReo KondōKyogo KomiyaShiho ManabeNanami YabuSaki YamashitaRika MorifujiTakumi OdaHidetoshi SuzukiMasashi SonodaYūya YūkiYūji NomuraMariko Yajima