FANDOM

IconRootHorikita
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 22342 del Rokusuke Kōenji artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Ah, soy tan hermoso y la fusión con el entorno exquisito que me rodea realza mi aspecto estelar. Yo soy el pináculo de la belleza.
— Rokusuke Kōenji, Episodio 9

Koenji light novel

Rokusuke Kōenji
 N Japones 高円寺 六助
 Rōmaji Kōenji Rokusuke
Caracteristicas
 Genero Male Symbol Hombre
 Edad 16
 Cumpleaños 3 de abril
 Tamaño 181 cm
 Color de Pelo Rubio
 Color de Ojos Amarillo Degradado
Estado Profesional
 Estado Active
 ID de Estudiante S01T004668
 Clase 1-D
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
 Puntos Privados 52 (historia)
Debut
 Novela Volumen 1
 Manga Manga Volumen 1, Sala 1
 Anime Episodio 1
Representación
 Japonés Toshiki Iwasawa
 Inglés Christopher Wehkamp
Rokusuke Kōenji (高円 (こうえん) () 六助 (ろくすけ) , Kōenji Rokusuke) es uno de los estudiantes de la Clase 1-D

Apariencia Editar

Archivo:Apariencia Koenji.png

Rokusuke es un joven bien formado, de estatura superior a la media, con cabello rubio largo y liso. A menudo se lo ve con el uniforme escolar estándar.

Personalidad Editar

Rokusuke se muestra arrogante, autodenominado y demasiado confiado, sin duda debido al rico estatus y logros de su familia. Cuando fue presentado por primera vez, habla con Kikyō con una manera despectiva y sarcástica de hablar como un caballero mientras se niega a moverse de su posición a pesar de que había una anciana necesitada de ayuda.

La naturaleza ególatra y pomposa de Rokusuke y su incapacidad para trabajar con otros puede ser frustrante ya que es lo que lo llevó a la Clase D desde el principio, pero parece que no le presta atención. Él mira hacia abajo a sus compañeros de clase como se muestra cuando se mofó de Ken Sudō sobre su posible expulsión inminente después de su pelea con la Clase C. Su auto-exaltada visión de sí mismo se demostró aún más cuando en el crucero, repetidamente elogió su aspecto en un espejo y cuando se negó a secarse, ya que era un trabajo de baja categoría que no le merecía.

Como era de esperar, Rokusuke tiene una naturaleza egoísta y vanagloriosa ya que más tarde abandonó su clase durante la prueba de supervivencia que les haría perder puntos y no mostró ningún remordimiento en el acto, lo que revela lo egoísta que puede ser realmente a veces.

A diferencia de los demás estudiantes de su clase, no se preocupa por ganar puntos, ya que su familia simplemente puede comprarlos para él.

Rokusuke tiene la costumbre de apoderarse de los demás. Como Kikyō como Pretty Girl, Ken como Red Hair, Arisu como Little Girl y Kakeru como Dragon Boy y Mr. Naughty.

Habilidades Academicas Editar

Tiene una gran habilidad en sus estudios académicos, ya que obtuvo una calificación aprobatoria en el mediano plazo y fue una de las pocas personas que no tomó las respuestas de prueba antiguas de Kikyō. Según Honami Ichinose (Clase B), Rokusuke es uno de los muchos estudiantes en Clase D que deben ser vistos, lo que significa que es digno de la clase avanzada, pero su personalidad no era el problema.

Evaluación
 Habilidad Academica  A 
 Intelecto  C 
 Habilidad de Juicio  C 
 Habilidad Fisica  A 
 Cooperatividad  E- 

Habilidades Fisicas Editar

Como se ve en su físico, él es muy atlético, como se mostró en el primer volumen de la novela ligera, que es el nadador más rápido de su clase, con una velocidad de 2.153 metros / segundo. Mientras burla a Ken, Kiyotaka Ayanokōji comentó si Ken lo habría atacado, entonces Rokusuke se habría defendido a sí mismo, lo que significa que es un luchador habilidoso, pero aún está por verse.

Él tiene una gran velocidad como se muestra cuando se adelantó a su clase en el bosque en la prueba de supervivencia.

Trama Editar

En el Episodio 9, pasó por el bosque haciendo un movimiento acrobático a lo largo de los árboles, superando a Kiyotaka y Airi lo suficiente como para desaparecer del alcance visual. Luego abandona el campamento, lo que causa una pérdida de 30 puntos S en la Clase D.

Trivia Editar

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-D
Profesora Jefe Sae Chabashira
Representante de Clase Suzune HorikitaYōsuke Hirata
Estudiantes Kiyotaka AyanokōjiKikyō KushidaAiri SakuraKei KaruizawaRokusuke KōenjiKen SudōKanji IkeHaruki YamauchiTeruhiko YukimuraAkito MiyakeHaruka HasebeMei-Yu WangKokoro InogashiraMaya SatōHideo SotomuraChiaki MatsushitaSatsuki ShinoharaKayano OnoderaNene MoriWataru IjūinRyōtarō HondōSoshi MiyamotoKyosuke Okiya