FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 22346 del Ryūji Kanzaki artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

Ryūji Kanzaki LN visual

Ryūji Kanzaki
 N Japones 神崎 隆二
 Rōmaji Kanzaki Ryūji
Caracteristicas
 Genero Male Symbol Hombre
 Edad 16
 Cumpleaños 5 de diciembre
 Tamaño 174 cm
 Color de Pelo Violeta
 Color de Ojos Amarillos
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004662
 Clase 1-B
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
Representante de Clase
 Puntos Privados 176408 (historia)
Debut
 Manga Manga Volumen 3, Sala 12
 Anime Episodio 4
Representación
 Japonés Akihisa Wakayama
 Inglés Ricco Fajardo
Ryūji Kanzaki ( (かん) (ざき) (りゅう) () , Kanzaki Ryūji) es uno de los estudiantes y representante de la Clase 1-B junto a Honami Ichinose.

Apariencia Editar

Ryūji Kanzaki Anime Apariencia

Apariencia completa de Ryūji_Kanzaki.

Ryūji es un joven de estatura media con cabello violeta azulado y ojos purpuras

Personalidad Editar

No se sabe mucho sobre Ryuuji pero parece ser un estudiante diligente que se comporta de manera seria. Él es una persona muy útil, como se muestra cuando ayudó a Honami Ichinose en el caso de Ken Sudō.

Él es amistoso cuando se sentó con Honami para hablar después de la prueba de supervivencia y compartió una risa con ella sobre cómo su clase perdió después de quedar en segundo lugar.

Habilidades Editar

Evaluación
 Habilidad Academica  B 
 Intelecto  B 
 Habilidad de Juicio  B 
 Habilidad Fisica  B 
 Cooperatividad  D+ 

Habilidades Academicas Editar

Habilidades Intelectuales Editar

Como estudiante de Clase B, es muy inteligente ya que reconoció el hecho de que tres niños de la Clase C podrían haber dominado al Sudō desde que eran delincuentes o atletas.

Estas fueron excelentes deducciones ya que se comprobó que su teoría era correcta, ya que el ataque fue un montaje para enmarcar a Sudō para que lo expulsaran.

Trama Editar

Archivo:Ryuji asd.jpg

Ryūji se presentó por primera vez en su clase, ya que su maestra Chie Hoshinomiya anunció sus calificaciones de clase después de un cuestionario. Más tarde, Honami le pide que ayude a la Clase D a probar la inocencia de Ken Sudo, el Ryuuji estuvo de acuerdo y colocó volantes para aquellos que saben algo. Más tarde lo llevó a conocer a Kiyotaka Ayanokōji, quien vio los volantes y mencionó que era idea de Ryuuji. Cuando Honami se puso alerta, se sintió intrigado cuando obtuvieron información sobre Daichi Ishizaki, ya que los Ryuuji vieron agujeros en la historia de la Clase C, lo que hace pensar que se trata de una trampa. Se va con Honami, quien le promete a Kiyotaka que le proporcionará más información si encuentran algo.

Durante la prueba de supervivencia, él y Honami van al campamento de la Clase C pero lo encontraron desierto. A ellos se unieron Kiyotaka y Airi que exploraban el bosque, pero terminaron en la playa. Ryūji le preguntó a Kiyotaka si él también estaba explorando, pero este respondió que fue solo por casualidad, ya que Honami se lamentó del hecho de que no tuvo la oportunidad de descubrir al líder de la Clase C. Ryuuji le dijo cuál era el propósito de la prueba, ya que ella estaba de acuerdo con él. Cuando Kiyotaka le preguntó a Honami acerca de Kōhei Katsuragi, ella y Ryūji le informaron sobre su estatus como uno de los líderes de la Clase A además de Arisu Sakayanagi, incluso detallando cómo parecía haber un conflicto de liderazgo entre la pareja.

El último día de la prueba, la Clase B eligió no adivinar a los líderes de los otros campos ya que sus puntos de bonificación se negarán si están equivocados. Cuando se dieron los resultados, la Clase B estaba en el segundo lugar, mientras que la Clase D estaba primero dejando a la Clase C en el último lugar y a la Clase A en el tercer lugar. Ryūji se sorprendió de estos resultados junto con el resto de su clase.

Después de regresar al crucero, Ryūji se sentó con Honami y hablaron sobre la prueba de supervivencia. Honami dijo alegremente que era su clase 'perdida incluso si era el segundo lugar, algo con lo que él estaba de acuerdo. Ella pronto cambió el tema al preguntarle sobre lo que se les dijo acerca de los puntos y cómo podían decidir qué hacer con ellos mientras consideraba su pregunta.

Ryuuji es visto con una clase celebrando el resultado del punto de clase después de la prueba de Paper Shuffle.

Trivia Editar

  • Comparte el mismo número identificador de estudiante con Satoru Kaneda

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Class 1-B
Homeroom Teacher Chie Hoshinomiya
Class Representatives Honami IchinoseRyūji Kanzaki
Students Chihiro ShiranamiMako AmikuraSō ShibataYume KobashiTetsuya HamaguchiRyōta BeppuSayo AndoHitomi TsukabeYui NinomiyaKihito Watanabe