FANDOM

IconRootHorikita IconOSD
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24149 del Suzune Horikita artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Si no puedo hacer algo, voy a retener a la Clase D ... Yo, que miré a los demás a la nariz y los llamé inútiles ... Cuando se trata de eso, no solo soy inútil, Estoy resolviendo cosas con violencia. Es completamente absurdo ...
— Monólogo de Suzune mientras lucha contra Mio Episodio 11

Suzune Horikita LN visual

Suzune Horikita
 N Japones 堀北 鈴音
 Rōmaji Horikita Suzune
 Apodo Muddykita (ドロキタ, Dorokita)
Caracteristicas
 Genero Female Symbol Mujer
 Edad 16
 Cumpleaños 15 de febrero
 Tamaño 156 cm
 Color de Pelo Negro
 Color de Ojos Degradado
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004752
 Clase 1-D
 Grupo Grupo de Estudio Suzune
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
Representante de Clase
 Puntos Privados 44226 (historia)
Debut
 Novela Volumen 1
 Manga Manga Volumen 1, Sala 0.5
 Anime Episodio 1
Representación
 Japonés Akari Kitō (Anime)

Saori Ōnishi (PV 2015)

 Inglés Felecia Angelle

Suzune Horikita ( (ほり) (きた) (すず) () , Horikita Suzune) es una de los personajes principales de la serie You-Zitsu y la heroína principal del manga spin-off de √Horikita. Ella es una estudiante de primer año de Advanced Nurturing High School y la hermana menor de Manabu Horikita, el presidente del Consejo Estudiantil de la escuela. Ella está sentada al final de la clase, al lado de Kiyotaka Ayanokōji.

A pesar de su capacidad académica, fue colocada en Clase D debido a su incapacidad para trabajar con otros. Sin embargo, ella lucha por llegar a la Clase A y hará cualquier cosa para alcanzar ese objetivo.

A fondo Editar

Desde la escuela primaria, ella siempre tuvo las mejores notas. Durante sus tres años en la escuela media, nunca llegó tarde ni se ausentó de la clase.

Ella se esfuerza por obtener el reconocimiento de su hermano. Ese fue el único propósito que la llevó a matricularse en la misma escuela que él.

Aparte de eso, Suzune es una mujer consumada tanto en lo académico como en los deportes, sin embargo, su actitud evitó que otros se acercaran a ella, lo que la llevó a ser una solitaria durante 9 años, hasta la secundaria donde hizo algunos "conocidos" y "aliados".

Apariencia Editar

Suzune Horikita Anime Appearance

Suzune Horikita apariencia completa.

Suzune tiene el pelo largo y negro con una trenza atada con un lazo rosa y ojos rojos degradados. Ella siempre se ve con una mirada severa en su rostro. Ella tiene un cuerpo delgado pero bien dotado que la hace destacar como bella, incluso atrayendo la atención de Ken Sudō.

Ella usualmente usa el uniforme escolar estándar. Fuera de la escuela, ella llevaba un vestido rayado y un sombrero. También se la vio usando un bikini blanco en la piscina y un chándal rojo como se ve cuando el nivel de año se sometió a la prueba de supervivencia.

Personalidad Editar

Episodio 006-03

Suzune impasible por las amenazas

Suzune es una chica intelectual seria, que rara vez muestra ninguna emoción y parece en general sin inmutarse por la mayoría de las cosas, como lo demuestra cuando permaneció inamovible después de ser amenazada por un chico de la clase 1-C. Ella se convierte en una persona bastante fría y distante de sus compañeros de clase debido a la falta de comunicación con ellos, así como a su tendencia a distanciarse de ellos y despreciarlos. Debido a esta actitud, ella es abiertamente honesta acerca de muchas cosas, lo que se demuestra cuando ella admitió no tener amigos, ya que cree que los amigos solo la arrastrarán hacia abajo, pero esto comenzó a cambiar a medida que la serie avanzaba.

Suzune posee una perspectiva antisocial que la llevó a hablar apenas con nadie, excepto a Kiyotaka, al conocerlo y no confiar en nadie, especialmente en aquellos que trataron de hacerse amigos de ella, como Kikyo Kushida. Sin embargo, a diferencia de Kiyotaka, que quería hacer amigos, ella era lo opuesto a él, ya que lo descartaba, pensando que no era más que una distracción y solo pensaba en ser promovido a la clase A. Kiyotaka sugiere que su actitud e incapacidad para trabajar adecuadamente con las personas o sus tendencias a centrarse demasiado en su objetivo fue la razón por la que fue colocada en la clase D

Suzune es una persona difícil de convencer, ya que se negó a aceptar que la colocaron en la clase D y se propuso el objetivo de ascender a una clase superior. Sin embargo, este objetivo fue refutado por su hermano, quien le dijo que no tenía conocimiento de su falta de carácter, lo que la frena en gran medida y debería abandonar la escuela. Ella se negó a creer que se necesitaran amigos para ayudarla, aunque convenció a Kiyotaka para que ayudara a alcanzar su objetivo. Cuando Kiyotaka señaló que su aislamiento hacia los demás podría ser el motivo por el que fue colocada en la clase D, ella rápidamente lo negó, pero pareció considerar brevemente que era una posibilidad.

Si bien en general es compuesta, su temor realmente surge cuando está en presencia de su hermano mayor, que también es el presidente del consejo estudiantil. Esto muestra que Suzune sí tiene un lado sensible de ciertas cuestiones. Ella admira mucho a su hermano, pero al mismo tiempo se siente inferior a él debido a sus logros en comparación con sus deficiencias. Suzune se mostró temblorosa por miedo a él, como se vio en su reunión secreta cuando casi la atacó en el Episodio 2. Esto se vio de nuevo en el Episodio 5 donde se encontró incapaz de hablar de la audición de Ken Sudō y solo pudo salir de debido a la intervención de Kiyotaka.

Episodio 007-36

Una escena rara donde Suzune se encuentra feliz

A pesar de su desdén y su actitud fría, parece que puede mostrarse cariñosa cuando sacrificó 50,000 puntos para evitar que Ken sea expulsado después de que falló una prueba. Suzune explicó que lo hizo para promover sus propios objetivos, pero este evento y sus intentos previos de ayudarlo a estudiar sugieren lo contrario. Más tarde, Suzune también defendió el caso de Ken y, aunque lo criticó, declaró firmemente que era inocente en el incidente. Suzune luego mostró esta actitud en el Episodio 7, donde se la mostró sonriendo después de mirar el correo electrónico que Kiyotaka le envió. Debido al tiempo que pasaron juntos, ella confió en Kiyotaka ya que lo convirtió en uno de los dos chicos a cargo de cuidar la tienda de los niños durante el examen deshabitado de la isla después de afirmar que no podía confiar en Yōsuke Hirata por sí mismo. Su confianza en Kiyotaka también se muestra al confiar en él después de descubrir que está enferma y no puede continuar participando en el desafío.

Durante los días finales de la prueba de supervivencia, Suzune parecía haber crecido en su carácter al reconocer la hipocresía de sus opiniones previas de la clase D al darse cuenta de que sus acciones eran las mismas que las de la clase C durante su pelea con Mio. . Después de que Mio la derribara y Kiyotaka la descubriera, finalmente admitió que necesitaba aliados. Una vez que terminó la prueba de supervivencia, le agradeció a Kiyotaka su ayuda para ganar la confianza de la clase D después de haberle dado el crédito de su victoria en el desafío de la isla. En este momento ella mostró un extraño momento de afecto, ya que ella estaba nerviosa y tímida al darle las gracias sin poder mirarlo a los ojos.

Habilidades Editar

No se sabe mucho acerca de la extensión de Suzune, pero ella posee talento en muchos campos.

Evaluación
 Habilidad Academica  A 
 Intelecto  A- 
 Habilidad de Juicio  B 
 Habilidad Fisica  B+ 
 Cooperatividad  E 

Habilidades Academicas Editar

Ella es muy dedicada ya que estudia muy duro en su casa, sin tener nada más que hacer. Esto se demuestra aún más en su dedicación para llegar a la clase A, que cree que debería haber sido colocada desde el principio debido a sus buenas calificaciones.

Habilidades Intelectuales Editar

Como era de esperar, Suzune es muy inteligente y mantiene buenas calificaciones. La Sra. Chabashira reveló en el Volumen 1 que obtuvo el tercer puntaje promedio más alto de los primeros años en los exámenes de ingreso. Ella también es notada por Honami Ichinose, una estudiante de la clase B, para ser una de las pocas personas en la clase D que debe vigilar debido a su potencial.

Ella también tiene un lado analítico, como se muestra cuando estudia a las personas por sus hábitos o fragmentos de su personalidad para ver sus verdaderas profundidades, probado cuando dedujo que Kiyotaka ayudó a la clase a pasar sus exámenes y cómo Kikyō parece No me gusta a pesar de tratar de ser mejores amigos con ella. Ella también fue capaz de ver cómo Kiyotaka oculta sus verdaderos talentos después de escuchar a su hermano y maestro explicar que hay más para él de lo que deja ver.

Habilidades Fisicas Editar

Episodio 011-14

Suzune tratando de agarrar a Mio

Suzune declaró que ella es una nadadora por encima de la media cuando Kikyō la cuestionó en la piscina de la escuela. Ella declaró que tenía habilidades en artes marciales durante la audiencia para Ken, pero se desconoce el alcance completo de su conocimiento. Ella demuestra ser experta en el arte de forcejear, ya que fácilmente volteó a Haruki sin ningún problema. Sus habilidades de lucha se muestran aún más cuando se enfrentó a Mio en una pelea, ganando elogios de ella antes de ser derribada, aunque la enfermedad de Suzune la retuvo en la lucha.

Trama Editar

Episodio 001-020

La primera vez que Suzune le habla a Kiyotaka

A pesar de tener una de las mejores notas de los primeros años en la escuela, fue colocada en la clase D muy probablemente debido a su incapacidad para trabajar con otras personas, en la que encontró preocupante e hizo un objetivo para entrar en la clase superior.

Después de ingresar a la clase D, no intentó interactuar con sus compañeros de clase, incluso rechazó sus ofertas de amistad. A pesar de eso, se encontró hablando con Kiyotaka, cuya perspicaz pero misteriosa personalidad captó su interés.

Episodio 001-098

Suzune esta siendo preparada por Kiyotaka para encontrarse con Kikyō.

Pasaron los días y, finalmente, Kiyotaka le pidió a Suzune que lo acompañara a un café para una reunión. Después de la clase, Suzune lo acompañó, ya que era un café para niñas y se sentía demasiado asustado para ir solo. Al llegar al lugar lleno, una mesa se abrió para que se sentaran, donde se les unió Kikyō, aunque eso causó que Suzune se fuera debido a que ella descubrió su plan de hacer amistad con ella.

Episodio 002-053

Suzune forzando a Kiyotaka para ascender a la clase A

Al día siguiente, a la clase se le dijo que no obtendrían más puntos privados mensuales después de perder todos sus puntos S en solo un mes debido a su falta de trabajo. Ella trató a Kiyotaka a un almuerzo gratis, aunque mientras era escéptico sobre sus intenciones, siguió adelante con eso. Suzune usó esto como una oportunidad para obligarlo a ayudarla a llegar a la clase A, usando el almuerzo gratis como algo para pagar con este favor. Renuente, aceptó y se le encomendó reunir a los 3 idiotas de la Clase D. Kiyotaka tuvo éxito, pero eso solo fue condicional, ya que consiguió que Kikyo lo ayudara solo si podía unirse, pero Suzune lo cerró rápidamente. Mientras estaba en el grupo de estudio, Ken tenía problemas para entender las instrucciones de Suzune y amenazó con irse. Suzune trató de evitar que llegara a su sueño de convertirse en jugador de baloncesto profesional, diciendo que si sus calificaciones continuaban fallando, los equipos probablemente no lo aceptarían. Esto lo mantuvo en la sesión de estudio por el momento, pero después de un poco más de disputa se levantó y se fue después de que Suzune continuamente los insultara. Kiyotaka planteó su franqueza hacia los demás, en el que su respuesta afirmó que no le hizo caso y dijo que lo que hicieron no tuvo repercusión en ella.

Episodio 002-108

Suzune es salvada por Kiyotaka

Durante una reunión con su hermano, le dijo que abandonara la escuela por su reputación, que él trabajó duro para construir todo, se empañaría si la gente descubriera que su hermana estaba en la clase más baja. Ella suplicó escucharla, ya que iba a llegar a clase A, pero él le dijo que sus deficiencias evitarán que eso suceda. Él la agarró y se preparó para golpearla, pero Kiyotaka intervino en su nombre. Ella le suplicó que fuera porque no era su problema, pero Manabu se peleó contra Kiyotaka, en el que este esquivó todos los ataques. Manabu luego reconoció a Kiyotaka como la estudiante que obtuvo exactamente la mitad en todos los exámenes de ingreso, lo que dejó a Suzune impresionado. Manabu luego volvió su atención a Suzune, sorprendido de que ella lograra hacer un amigo y como ella lo ignoró diciendo que Kiyotaka era simplemente una compañera de clase y que no se necesitaban amigos, lo que llevó a Manabu a marcharse.

Ella habló con Kiyotaka disculpándose por el problema, pero él se encogió de hombros. Mientras felicitaba su habilidad de lucha, Kiyotaka respondió que no había nada especial detrás de ella, solo lecciones simples de piano y caligrafía, lo que la dejó poco convencida. Suzune le preguntó si la declaración de su hermano acerca de él anotando la mitad de los exámenes era cierta, recibiendo una respuesta vaga en respuesta, en la que luego comentó que todo sobre él era un misterio, en el que respondió preguntándole si realmente había terminado con el grupo de estudio, que por supuesto Suzune lo confirmó y declaró que no le importaba quién falló. Kiyotaka pronto preguntó si alguna vez pensó que era esta personalidad lejana y fría lo que la colocó en la clase D, pero en lugar de contestar, simplemente reflexionó sobre la idea. Después de que la clase D pasara las pruebas, ella instintivamente preguntó a Kiyotaka si tenía algo que ver con eso, pero nuevamente él no respondió. Después de que el maestro informó a la clase que Ken sería expulsado ya que su puntaje estaba por debajo del promedio de la clase. Kiyotaka procedió a tratar de comprar otro punto para salvarlo de la expulsión, en el que Sae exigió 100.000 puntos, que Kiyotaka no podía pagar, así que Suzune intervino y dividió el costo 50/50. Divertido por esto, Sae expresó su creencia anterior de que la clase D actual le interesaría y acepta su oferta, diciéndoles que le informen a Ken que no lo expulsarán.

Suzune luego asistió a una fiesta de celebración en la habitación de Kiyotaka. Durante la fiesta, Kikyō preguntó si Kiyotaka fue el que ayudó a Ken, pero le pasó el crédito a Suzune, quien apenas pudo explicarle a un curioso Ken sus razones para ayudar.

Cuando Ken fue acusado de golpear a tres estudiantes de la clase C, Suzune lo investigó y muy pronto descubrió que había alguien que presenció el incidente. Al enterarse de que era Airi Sakura, se dirigió a Kiyotaka, pero descubrió que tenía compañía y casi se fue, aunque se detuvo y le transmitió las noticias de todos modos.

Episodio 005-04

Suzune se pregunta a si misma que tan rapido actua Kiyotaka

El día de la audiencia, se sorprende al encontrar a su hermano presidir el caso y se puso nerviosa y temerosa de su presencia, por lo que no pudo hablar durante la mayor parte de la audiencia y casi no protege a Ken de la expulsión (una vez más).

Episodio 005-08

Suzune volvio a la realidad por Kiyotaka

Al darse cuenta de su comportamiento, Kiyotaka la obligó a volver a la realidad, para su consternación. Después de que él le dijera que entendiera la situación, se dio cuenta de sus motivos y se dio cuenta de la situación. Ella recuperó la compostura y le preguntó acerca de las circunstancias detrás de la pelea y señaló que en una pelea de tres contra uno era casi imposible para esas lesiones que seria todo lo que hacía Ken. Ella reveló que pudo haber sido una trampa para meter a Ken en problemas antes de presentar a Airi como testigo.

Airi dio evidencia de que estaba presente mientras capturaba la pelea que se desarrollaba en el fondo durante una sesión fotográfica. Sin embargo, la evidencia solo demostró que ella estaba presente y no borró a Ken de ninguna fechoría. Kazuma Sakagami, maestra de clase C, propuso un compromiso para suspender a Ken por dos semanas y los tres estudiantes de clase C por una semana cada uno, pero Suzune lo rechazó, afirmando que si Ken tiene fallas, él no fue el responsable de esto. . Eso resultó en una discusión que pronto fue disuelta por Manabu, quien declaró que él mismo decidiría. Después de que la audiencia terminó para el día Suiune le preguntó a Kiyotaka sobre su próxima estrategia, en la que simplemente respondió que no perdería y se fue.

Ella y Kiyotaka visitaron la escalera en busca de pruebas que pudieran ayudar al caso. Atrajeron a los estudiantes de clase C involucrados en la pelea a la escalera y mostraron las cámaras en el área que captaron el incidente en cinta y después de que los chicos preguntaran por qué el consejo no había mencionado esto, Kiyotaka afirmó que sí tenían el conocimiento y solo estamos esperando ver cómo los estudiantes están clasificando esto como una especie de prueba. Los muchachos tenían miedo ante la idea de ser expulsados, pero Kiyotaka les dijo que hay una manera para que ambas clases se vayan. Todavía no está convencido, Suzune señaló si simplemente retiran su acusación de que todos estarían a salvo. Daichi Ishizaki lo consideró y trató de llamar a alguien, pero Suzune le quitó el teléfono y lo llamó patético por ser el peón de una persona. Se enojó y lo agarró, pero ella señaló las cámaras que aún se encontraban en el área, lo que provocó que cediera y retiró su acusación.

Mucho más tarde, Suzune fue convocada por la Sra. Sae Chabashira en el techo donde Sae preguntó sobre qué podría haber causado que los estudian retiraran su queja, pero Suzune no dio una respuesta. Sae decidió cambiar el tema, informando a Suzune que para ingresar a la clase A debe estar consciente de las profundidades de las habilidades y la personalidad de Kiyotaka. Suzune cuestionó por qué ese podría ser el caso, con Sae diciéndole que los estudiantes de clase D tienen rasgos defectuosos y que Kiyotaka es el más defectuoso en su opinión debido a que intencionalmente no muestra ningún potencial a pesar de ser posiblemente uno de los mejores estudiantes de la escuela.

Después de hablar con Sae, Suzune encontró a Kiyotaka en el pasillo. Ella caminó con él bajo la lluvia con sus paraguas y cuando llegaron a la calle, ella lo acusó de manipularla para que usara pruebas falsas para que retiraran la denuncia, lo cual él negó y ella mencionó la promesa que hizo de ayudarla a alcanzar A- mientras le recordaba que ella lo había obligado a hacerlo. Trató de alejarse, pero ella lo detuvo y lo presionó por las razones de sus acciones, ya que ella quería saber si realmente podía confiar en él, lo cual Kiyotaka respondió que simplemente quería una vida pacífica, pero ella dijo que él no habría ayudado. si eso fuera cierto Kiyotaka continuó diciendo que estaba buscando a un amigo, pero ella lo ignoró y lo presionó para que revelara sus motivos. Kiyotaka dijo que la ayudaría a llegar a la clase A, pero le dijo severamente que nunca vuelva a intentar entrometerse en su pasado o sus motivos.

Durante las vacaciones de verano, pasó la mayor parte de su tiempo en su habitación en soledad hasta que Kiyotaka se puso en contacto con ella, cuyas llamadas rechazó al principio debido a que no quería involucrarse con nadie durante las vacaciones de verano. Él insistió hasta que ella finalmente respondió, cuestionando sus intenciones mientras la invitaba a la piscina y aunque colgó el teléfono. Cuando volvió a llamar, le informó que los 3 idiotas del plan de la clase D miraron a los vestuarios de las chicas para su sorpresa. Kiyotaka continuó revelando que quería arruinar el plan pidiéndole que sacara las tarjetas de memoria de la cámara una vez que todo estuviera hecho.

Fue a verlo a él y a otros que también iban, se muestra que Suzune estudió las personalidades de quienes la rodeaban durante su tiempo en la escuela, como Kikyō, a quien odia y cuestionó por qué querría acercarse.

Episodio 007-35

Suzune y el grupo en una foto

Pasó la mayor parte de su tiempo en la piscina observando a los demás antes de jugar al voleibol y cuestionar a Kiyotaka sobre por qué ocultó su atletismo ya que vio lo que podía hacer, pero continuó ignorando esto. Más tarde, ella ayudó a Kanji Ike (que estaba atrapado en los vestidores femeninos) dando un discurso sobre cómo la clase D puede avanzar hasta la cima, lo que distrae a todos y permite que Kanji escape. Después del discurso, rápidamente encontró y quitó las tarjetas de memoria para las cámaras mientras Kiyotaka le daba las gracias y le preguntaba si se divertía, pero ella dijo que estaba mejor sola cuando trató una vez más de obligarla a sacudirse su naturaleza estricta empujándola hacia adentro. la piscina. Este acto hizo que ella hiciera lo mismo a cambio, lo que hizo que todos se unieran a la diversión. Más tarde esa noche, Kiyotaka envió a Suzune un correo electrónico que contenía una foto de ella con los otros estudiantes en el grupo que indicaba cómo se llevaba bien de todos modos pero aún sonreía ante el gesto.

Episodio 008-05

Suzure se encuentra con Kakeru

Durante el crucero escolar, ella pasó la mayor parte del tiempo en su habitación debido a que se sentía enferma. Pronto llamó para encontrarse con Kiyotaka en el puesto de venta de bebidas, hablando un rato hasta que apareció Kakeru. Él se dirigió a ella por el primer nombre, dejando caer indicios de que estaba al tanto de lo que hizo para que se retirara la denuncia ante la audiencia de Ken. Suzune, que parecía disgustada por su presencia, encontró su actitud arrogante desagradable y le dijo que se mantuviera alejado de ella, pero él respondió tomando una fotografía de ella y Kiyotaka, después de afirmar que era una fan de ella y declararle Ya había hecho planes para cuidarla personalmente, él le dijo que esperara ansiosamente. Ella y Kiyotaka luego observaron mientras Kakeru y Albert Yamada acosaban a Mio Ibuki, mientras Suzune comentaba que la clase C se estaba desmoronando.

El barco pronto llegó a una isla desierta donde se les dice a los estudiantes que se someterán a una prueba de supervivencia. Eso resultó ser un desafío para Suzune, ya que reveló que se siente incómoda de estar con los demás durante tanto tiempo y que los bosques no eran su fuerte. Cuando la Clase D acampó, ella habló con Kiyotaka sobre su razonamiento detrás de inscribirse en la escuela, simplemente diciendo cómo se matricularía en una universidad o trabajo, y luego le preguntó a Kiyotaka cuál era su propósito para inscribirse, pero no recibió respuesta de él. .

Posteriormente, Kikyō nominó a Suzune como líder de la clase, ya que nadie más esperaría que ella fuera la líder. Kiyotaka luego preguntó si Suzune iría con él a recoger leña, pero ella simplemente lo rechazó, dejándolo ir con Airi y Yamauchi en su lugar. Más tarde, el grupo regresó con un Mio herido y se enteró de que Rokusuke Kōenji había abandonado la prueba debido a estar "enfermo", preocupándose por sus puntos perdidos.

Al día siguiente, Suzune y Kiyotaka exploran las situaciones de las otras clases y sus campamentos. Cuando llegaron al campamento de la clase B, vieron que estaba instalado cerca de una cascada y funcionaba como la clase D, pero en una mejor ubicación. Suzune notó a un niño que parecía distante de la clase ya que Honami declaró que era un estudiante de clase C que fue expulsado. Suzune y Kiyotaka luego van al campamento de clase A, que está en una cueva que está fuertemente custodiada ya que Yahiko Totsuka amenazó a Suzune mientras intentaba alcanzar su cima. Pero ella fue rechazada cuando Kōhei convocó a su fuerza de seguridad y le advirtió que sus acciones podrían comenzar una guerra. El campamento de clase C está en una playa donde, bajo el liderazgo de Kakeru, se gastan todos los puntos y los compañeros de clase tratan esta prueba como si fuera una vacación. Mientras estaba allí, Kakeru coqueteó con ella y fue persistente en sus avances en Suzune al afirmar que preparará una carpa especial solo para los dos, y le enviará una carta a su gusto. Ella lo miró y le dijo a Kiyotaka que estar allí más tiempo la pondría aún más enferma. Después de irse rebatió la clara indiferencia de Kakeru por los puntos, ya que Kiyotaka le dijo a Suzune que Kakeru lo hizo sabiendo que no serían penalizados si hubieran gastado todos sus puntos de prueba de antemano. También explicó que la estrategia era infalible ya que podían hacer lo que Rokusuke hizo y regresar al crucero.

Después del incidente con las bragas, las chicas de la clase D decidieron mover su tienda, pidiéndole a Yōsuke que mantuviera la guardia, mientras que Suzune sugirió que Kiyotaka lo cuide también debido a su aparente desinterés en hacer algo radical. Cuando terminó de trabajar, él le preguntó por qué lo hacía y le dijo que desconfiaba de Hirata, ya que parecía reservado e hizo que Kiyotaka se pusiera de guardia como un seguro. Kiyotaka luego notó su enfermedad y, aunque lo negó, su reacción lenta a su mano lo confirmó cuando tocó su frente y vio que tenía fiebre. Después de enterarse, la interrogó acerca de que estaba enfermo y lo ocultó de la clase.

Episodio 011-11

Suzune confiesa a Kiyotaka haber perdido la Tarjeta Clave

Mientras recogía peces, Kiyotaka le preguntó acerca de la llave maestra como lo había visto en otro estudiante y quería unirlos. Una vez que vio su razonamiento y estuvo de acuerdo, Kiyotaka confirmó que no coincidían, pero Haruki arrojó barro sobre el cabello de Suzune después de notar su cercanía, lo que le valió un giro de Suzune, pero Kiyotaka lo atrapó. Suzune luego fue a la cascada y se lavó el barro, pero descubrió que faltaba la tarjeta y se preocupó. Regresó al campamento e informó a Kiyotaka de esto y decidieron ocultar esto para no causar pánico.

Episodio 011-14

Suzune peleando con Mio.

Otro problema ocurrió cuando el manual de supervivencia fue quemado y Suzune vio a Mio escapar y sospechó de ella las faltas recientes en el campamento. Ella persiguió a Mio y descubrió la tarjeta de clave robada en su poder, exigiéndola de vuelta, lo que llevó a Mio a desafiarla en una pelea ya que no había testigos para demostrar que la pelea sucedió. A pesar de su mal estado, Suzune hizo una buena pelea, pero se sorprendió cuando Mio reveló que no había iniciado el fuego, ya que dedujo que Kiyotaka era responsable de quemar el manual de supervivencia antes de ser derrotado y noqueado.

Después de su pelea con Mio, Kiyotaka la encontró y la llevó a un árbol antes de que se despertara. Ella le confió sus razones para querer llegar a la clase A para ser notado por su hermano. Ella declaró cómo perdería sus aliados por perder la tarjeta llave antes de implorarle que se retirara de la prueba y dejar que se ocupara de ella, pero ella se negó por orgullo, aunque cayó inconsciente, lo forzó a llevarla y hacer que se retire debido para su salud enferma.

Episodio 012-05

Kiyotaka hablandole a Suzune sobre su plan.

Luego, descansó y observó los resultados de la prueba en el monitor de su habitación. Ella se sorprendió enormemente al ver que su clase salió en la parte superior y cuestionó el resultado. Cuando la clase regresó al barco, ella encontró a Kiyotaka, exigiendo saber lo que él hizo para que la clase pasara la prueba y reveló que él se hizo líder después de que ella se retiró. Luego le informó sobre su plan y cómo se burló de las otras clases con varias tácticas, lo que la dejó impresionado por su intelecto. Ella luego le preguntó qué le motivó si él no quiere avanzar a la clase A, pero antes de que ella pueda obtener una respuesta, descubrió que él también le dio el crédito por las conjeturas correctas de los otros líderes de la clase, para su consternación ya que la clase se abatió sobre ella, alabando el plan.

Más tarde alcanzó a Kiyotaka, enfrentándolo una vez más sobre por qué hizo que pareciera que sus planes eran los de otra persona. Él respondió con calma que ella necesitaba aliados y notó que finalmente había cambiado. Después de que él confirmó que hizo todo lo posible por ayudarla, ella se puso nerviosa y se sonrojó antes de agradecerle a regañadientes, ya que dijo que lo vería como un aliado, aunque le dijo que no se volviera demasiado amistoso en la escuela.

Trivia Editar

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-D
Profesora Jefe Sae Chabashira
Representante de Clase Suzune HorikitaYōsuke Hirata
Estudiantes Kiyotaka AyanokōjiKikyō KushidaAiri SakuraKei KaruizawaRokusuke KōenjiKen SudōKanji IkeHaruki YamauchiTeruhiko YukimuraAkito MiyakeHaruka HasebeMei-Yu WangKokoro InogashiraMaya SatōHideo SotomuraChiaki MatsushitaSatsuki ShinoharaKayano OnoderaNene MoriWataru IjūinRyōtarō HondōSoshi MiyamotoKyosuke Okiya