FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 23422 del Teruhiko Yukimura artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

IconStub

Sabes que estoy haciendo esto por mi pero ...
usted porfavor ayudame a expander este articulo.

Necesita mas información para satisfacer la guia del Manual de Estilo. Puede ayudar Español You-Zitsu Wiki haciendo el mismo favor a otros articulos.

Teruhiko Yukimura LN visual

Teruhiko Yukimura
 N Japones 幸村 輝彦
 Rōmaji Yukimura Teruhiko
 Apodo Keisei Yukimura (幸村 啓誠, Yukimura Keisei) (por Ayanokōji)
Caracteristicas
 Genero Male Symbol Hombre
 Edad 16
 Cumpleaños 11 de julio
 Color de Pelo Gris
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004708
 Clase 1-D
 Grupo Grupo Ayanokōji
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
 Puntos Privados 53212 (historia)
Debut
 Novela Volumen 3
 Manga Volumen 4, Sala 17
 Anime Episodio 9
Representación
 Japonés Tsubasa Gōda
 Inglés Josh Grelle
Teruhiko Yukimura ( (ゆき) (むら) (てる) (ひこ) , Yukimura Teruhiko) es un estudiante de la Clase 1-D, él tiene una excelente habilidad academica, debido a su habilidad atletica y en no tener habilidades de socializar fue colocado en la Clase 1-D. En el anime, él está sentado en el primer lugar de la quinta fila, al lado de la puerta.

A fondo Editar

Teruhiko ha estado estudiando desde la infancia, por lo que no tuvo tiempo para hacer amigos. Su madre dejó a su familia por razones desconocidas que hacen que él la odie por dejar a su familia y a él.

Apariencia Editar

Teruhiko Yukimura Anime Appearance

Teruhiko Yukimura apariencia completa.

Teruhiko es un hombre joven de estatura media con cabello gris y ojos rojos. Usa gafas y generalmente se lo ve en el uniforme escolar estándar.

Personalidad Editar

Originalmente, Teruhiko miró hacia abajo en el resto de la clase 1-D y no es atlético en absoluto. Más tarde, acepta lo que se está perdiendo e intenta ayudar a dos estudiantes a estudiar para un examen.

No le gusta su primer nombre, Teruhiko, que le dio su madre que dejó a su familia. Él prefiere el nombre que le dio su padre: Keisei (啓 誠, Keisei).

Él es bastante aburrido cuando se trata de romance, ya que nunca experimentó tal cosa. Para él, el romance es solo algunas "cosas del mundo vulgar".

Habilidades Academicas Editar

Habilidades Fisicas Editar

Teruhiko tiene poco atletismo, lo que a su vez hace que tenga un físico pobre y un talento pobre en actividades físicas.

Habilidades Intelectuales Editar

De acuerdo con su entrevistador y el maestro del salón principal, Sae Chabashira, su entrevista y calificaciones de exámenes escritos son extremadamente excelentes. Esta peculiaridad se manifestó claramente durante el examen de mitad de período donde obtuvo el puntaje promedio más alto en la Clase 1-D.

Habilidades Academicas Editar

Evaluación
 Habilidad Academica  A 
 Intelecto  A- 
 Habilidad de Juicio  C- 
 Habilidad Fisica  D- 
 Cooperatividad  D- 

Sus testimonios históricos incluyen que no tiene problemas para tratar las clases en serio. Con ese asunto a mano, estaba claro que sus registros académicos son suficientes para llevarlo a la escuela de su elección. Aunque sus habilidades académicas e intelectuales están a la par de los mejores estudiantes entre sus filas, tiene una tendencia a juzgar a las personas basándose únicamente en sus desempeños académicos. Con esta debilidad solo, se espera que fortalezca este aspecto en el transcurso de su estancia en la escuela.

Trama Editar

En el episodio 9, se lo vio discutiendo con otros compañeros de clase, especialmente las chicas, sobre cómo usar los puntos asignados para el examen de la isla. Más tarde lo vieron en el episodio 12 con toda la clase, asombrado por el resultado del examen especial.

Trivia Editar

  • Comparte el mismo número identificador de estudiante con Albert Yamada

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-D
Profesora Jefe Sae Chabashira
Representante de Clase Suzune HorikitaYōsuke Hirata
Estudiantes Kiyotaka AyanokōjiKikyō KushidaAiri SakuraKei KaruizawaRokusuke KōenjiKen SudōKanji IkeHaruki YamauchiTeruhiko YukimuraAkito MiyakeHaruka HasebeMei-Yu WangKokoro InogashiraMaya SatōHideo SotomuraChiaki MatsushitaSatsuki ShinoharaKayano OnoderaNene MoriWataru IjūinRyōtarō HondōSoshi MiyamotoKyosuke Okiya
[v  e]
Ayanokōji Group
Leader Kiyotaka Ayanokōji
Members Haruka HasebeAiri SakuraAkito MiyakeTeruhiko Yukimura