FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24368 del Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

You-Zitsu Light Novel logo

El logo Oficial de las Novelas Ligeras.

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e (ようこそ実力至上主義の教室へ), abreviado como Yō-Jitsu (よう実) o más comúnmente, su romanización alternativa, You-Zitsu, es una novela ligera escrita por Shōgo Kinugasa e ilustrada por Tomoseshunsaku.

Sinopsis Editar

Kiyotaka Ayanokōji se ha inscrito en Advanced Nurturing High School, donde se dice que el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Pero termina en Clase 1-D, que está lleno de todos los niños problemáticos de la escuela. Además, todos los meses, la escuela otorga puntos a los estudiantes con un valor en efectivo de 100.000 yenes, y las clases emplean una política de laissez-faire en la que se permite hablar, dormir e incluso sabotear durante la clase. Un mes después, Ayanokōji, Horikita y los estudiantes de la Clase D aprenden la verdad del sistema vigente en su escuela..

Releases Editar

La serie se ha publicado bajo el sello de Media Factory MF Bunko J desde 2015; a partir de enero de 2018, se han publicado nueve volúmenes (incluidas dos colecciones de cuentos).

Manga Editar

La adaptación de manga de la serie por Yuyu Ichino comenzó la serialización en Monthly Comic Alive en Marzo 2016. Hasta el momento, se han publicado 5 voluemenes.

Anime Editar

La novela ligera recibe una adaptación de anime de 12 episodios del mismo nombre producida por Lerche y dirigida por Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto. Se emitió del 12 de julio al 27 de septiembre de 2017.

Spin-offs Editar

Un manga derivado titulado Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e: √Horikita de Sakagaki ha sido serializado en la misma revista desde el 27 de junio de 2017; a partir del 22 de noviembre de 2017, se ha lanzado un volumen. El 23 de septiembre de 2017 se publicó un libro oficial de antología spin-off titulado Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e: Other School Days, que cubría principalmente cuentos de manga de varios artistas.

Radio Web Editar

Un programa de radio web Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Radio e (ようこそ実力至上主義のラジオへ) 11 de julio de 2017, y se emitió todos los martes hasta el 10 de octubre de 2017. El show fue presentado por Akari Kitō y Yurika Kubo, quienes expresaron Suzune y Kikyō en la adaptación de anime.[1]

Recepción Editar

A partir de mayo de 2017, se vendieron al menos 500,000 copias de la novela ligera. Gracias a la emisión de anime de TV, la serie alcanza un millón de ventas en total y obtiene una gran reimpresión el 17 de agosto de 2017.

Enlaces Externos Editar

Referencias Editar

  1. Official Web Radio