FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24368 del Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

You-Zitsu Light Novel logo

El logo Oficial de las Novelas Ligeras.

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e (ようこそ実力至上主義の教室へ), abreviado como Yō-Jitsu (よう実) o más comúnmente, su romanización alternativa, You-Zitsu, es una novela ligera escrita por Shōgo Kinugasa e ilustrada por Tomoseshunsaku.

Sinopsis Editar

Kiyotaka Ayanokōji se ha inscrito en Advanced Nurturing High School, donde se dice que el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Pero termina en Clase 1-D, que está lleno de todos los niños problemáticos de la escuela. Además, todos los meses, la escuela otorga puntos a los estudiantes con un valor en efectivo de 100.000 yenes, y las clases emplean una política de laissez-faire en la que se permite hablar, dormir e incluso sabotear durante la clase. Un mes después, Ayanokōji, Horikita y los estudiantes de la Clase D aprenden la verdad del sistema vigente en su escuela..

Releases Editar

La serie se ha publicado bajo el sello de Media Factory MF Bunko J desde 2015; a partir de enero de 2018, se han publicado nueve volúmenes (incluidas dos colecciones de cuentos).

Manga Editar

Plantilla:Main La adaptación de manga de la serie por Yuyu Ichino comenzó la serialización en Monthly Comic Alive en Marzo 2016. Hasta el momento, se han publicado 5 voluemenes.

Anime Editar

Plantilla:Main La novela ligera recibe una adaptación de anime de 12 episodios del mismo nombre producida por Lerche y dirigida por Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto. Se emitió del 12 de julio al 27 de septiembre de 2017.

Spin-offs Editar

Plantilla:Main Un manga derivado titulado Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e: √Horikita de Sakagaki ha sido serializado en la misma revista desde el 27 de junio de 2017; a partir del 22 de noviembre de 2017, se ha lanzado un volumen. El 23 de septiembre de 2017 se publicó un libro oficial de antología spin-off titulado Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e: Otros Días Escolares, que cubría principalmente cuentos de manga de varios artistas.

Web Radio Editar

Un programa de radio web Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Radio e (ようこそ実力至上主義のラジオへ) 11 de julio de 2017, y se emitió todos los martes hasta el 10 de octubre de 2017. El show fue presentado por Akari Kitō y Yurika Kubo, quienes expresaron Suzune y Kikyō en la adaptación de anime.[1]

Reception Editar

A partir de mayo de 2017, se vendieron al menos 500,000 copias de la novela ligera. Gracias a la emisión de anime de TV, la serie alcanza un millón de ventas en total y obtiene una gran reimpresión el 17 de agosto de 2017.

Link Externos Editar

References Editar

  1. Official Web Radio