FANDOM

IconRootHorikita
English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 24614 del Yōsuke Hirata artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Yōsuke Hirata LN visual

Yōsuke Hirata
 N Japones 平田 洋介
 Rōmaji Hirata Yōsuke
Caracteristicas
 Genero Male Symbol Hombre
 Edad 16
 Tamaño 174 cm
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004698
 Clase 1-D
 Club Club de Futbol
 Affiliation Advanced Nurturing High School
 Ocupación Estudiante
Representante de Clase
 Puntos Privados 8515 (historia)
Debut
 Novela Volumen 1
 Manga Manga Volumen 1, Sala 4
 Anime Episodio 1
Representación
 Japonés Ryōta Ōsaka
 Inglés Dallas Reid
Yōsuke Hirata ( (ひら) () (よう) (すけ) , Hirata Yōsuke) es uno de los mejores estudiantes en clase 1-D y miembro del Club de fútbol. Sus excelentes notas son dignas de estar en una clase alta; sin embargo, terminó en clase D por razones aún por explicar. Está situado en el asiento más a la izquierda en la segunda fila, al lado de donde está sentada su "novia", Kei Karuizawa.

A fondo Editar

Yōsuke era un tipo promedio que no se destacó demasiado hasta su segundo año de escuela secundaria, al contrario del hombre que es ahora que siempre demostró excelencia en el liderazgo. Aunque no se destacó demasiado, admitió que no era invisible. Él era normal. Su amigo, Sugimura, también era así, con quien se llevaba muy bien desde que era un niño. Durante los seis años completos en la escuela primaria, estuvieron juntos en la misma clase. Y como también eran vecinos, siempre iban y venían de la escuela juntos.

Sin embargo, después de ingresar a la escuela secundaria, por primera vez, fueron separados en diferentes clases. Aunque ese era el caso, Yōsuke y Sugimura todavía fueron juntos a la escuela y a casa. Pero los días que estuvieron juntos comenzaron a declinar gradualmente y disminuyeron por completo. Yōsuke comenzó a salir con amigos de su nueva clase. En un nuevo entorno, es inevitable hacer nuevos amigos, de todos modos. Poco sabía que mientras Yōsuke estaba ocupado jugando con sus amigos, detrás de su espalda, Sugimura en realidad estaba siendo intimidado.

Sugimura envió súplicas a Yōsuke en busca de ayuda muchas veces. Sugimura a menudo aparecía con la cara lastimada y marcas de lesiones en todo su cuerpo. Pero contra esos gritos, Yōsuke prefirió quedarse en silencio, sordo y ciego. Priorizó jugar con sus nuevos amigos y nunca tomó en serio a Sugimura. Este último, por otro lado, que originalmente tenía una personalidad testaruda, se convirtió en alguien que siempre fue rápido para pelear, por lo que el primero nunca pensó profundamente en su situación. Un año después, Yōsuke y Sugimura se convirtieron en estudiantes de segundo año y se reunieron entre sí. Sin embargo, Sugimura se había roto el corazón en ese momento. Su imagen anteriormente brillante y alegre ya no estaba allí y las marcas dejadas por puñetazos y patadas solo permanecieron. Ni siquiera se le permitió ir al baño y se vio obligado a fugarse en el medio de la clase. Ese tipo de intimidación se convirtió en una rutina.

Aunque Yōsuke presenció tal violencia, no hizo nada, y mucho más, no pudo hacer nada. Yōsuke tenía demasiado miedo de convertirse en el nuevo objetivo, que su "vida agradable" sería destruida. Hacia Sugimura, que siempre había estado junto a él, siguió fingiendo no verlo. Él creía que uno de estos tres mejores resultados sucedería: O bien (1) un día los matones simplemente se aburrirían de él, o que (2) un día Sugimura dejará de ir a la escuela y el acoso se detendría, o eso (3) ) alguien más intervendría y lo salvaría. Yōsuke afirmó que él solo seguía pensando cosas así de autoservicio.

Al final, lo que el recuerdo de lo que le pasó a Sugimura se quema en la mente de Yōsuke. Después de la práctica de fútbol de la mañana de este último, regresó a su salón de clases. Y allí, vio a Sugimura. Aunque antes estaban cerca uno del otro, Yōsuke dudó antes de entrar ya que, en ese momento, se sentía incómodo. A pesar de que era un amigo con el que jugaba juntos desde que eran niños, en ese momento casi se sentía como un extraño para él. Yōsuke no pudo evitar pensar en pensamientos crueles como si fuera intimidado junto con él si se asociaba con Sugimura. Después de unos momentos, ambos no dijeron nada. No se podía oír y sentir nada más que un silencio ensordecedor y una atmósfera extrañamente fría. Ese día en el medio de la clase, donde solo estaban presentes estos dos preciosos amigos, Sugimura saltó por la ventana.

Luego de ser enviado al hospital, Sugimura fue declarado con muerte cerebral. E incluso ahora, los padres de Sugimura todavía están esperando su recuperación y creen en ello. Pero si todavía está vivo o muerto, Yōsuke no sabe qué pensar al respecto. Él creía que los eventos de ese día todavía eran tan surrealistas, ya que todavía se pregunta si fue simplemente un sueño o una alucinación. Afirmó que en el momento en que Sugimura saltó, se dio cuenta de que, al atesorar solo a sí mismo, Yōsuke empujó a su precioso amigo, Sugimura, hasta su muerte.

Así es como Yōsuke logró su complejo mesías. Aunque él piensa que esto no resultará en la salvación de Sugimura, pero, al menos, quiere arrepentirse al salvar a alguien más como él, alguien que experimentó la intimidación hasta los extremos.

Apariencia Editar

Yōsuke Hirata Anime Appearance

Yōsuke Hirata apariencia completa

Yōsuke es un hombre joven de estatura media con cabello rubio y ojos marrones. A menudo lo ven con el uniforme escolar estándar, pero cuando estaba fuera de la escuela usaba una camisa a rayas cuando él y Kei se encontraron con Suzune durante las vacaciones de verano.

Personalidad Editar

Yōsuke es una persona muy madura y amigable cuando está cerca de otras personas y rara vez se enoja. Su naturaleza cálida ha llevado a la mayoría de la clase a reconocerlo como un representante de clase. Obtuvo la confianza de la clase y atrajo la atención de varias chicas, sobre todo Kei Karuizawa. Él aceptó una relación con ella para ayudar a prevenir cualquier tipo de intimidación que pudiera llegar a Kei, ya que tenía miedo de lo que sucedía cuando ella estaba en la escuela secundaria repitiendo de nuevo. Este objetivo parece haberse logrado.

Hirata tiene un lado confiado para él, como se muestra cuando cubrió a Kiyotaka Ayanokōji después de que encontró la ropa interior de Karuizawa, creyendo su explicación de no ser el ladrón ya que no haría tal cosa, a pesar de no conocerlo bien o tener evidencia para probar lo contrario.

Él tiene una habilidad de liderazgo experto como se muestra en la prueba de supervivencia, donde logró que todos lleguen a un terreno común después de una breve discusión sobre la provisión y los puntos.

Archivo:Episode 011-13.jpg

A pesar de todas las cualidades positivas que muestra en su clase, puede estar bastante conmocionado, como se muestra cuando se horrorizó después de que el libro de supervivencia se quemó y quedó tan atónito que no pudo entender lo que causó que esto sucediera. Él solo se sobresaltó cuando oyó que Kiyotaka decía que su clase estaba pidiendo ayuda mientras les daba órdenes.

Habilidades Editar

Habilidades Fisicas Editar

No se ha demostrado que Yōsuke haga mucho en términos de fuerza física o fuerza bruta, pero mencionó que juega todos los deportes imaginables y los prueba para el club de fútbol de la escuela.

Evaluación
 Habilidad Academica  B 
 Intelecto  B 
 Habilidad de Juicio  B+ 
 Habilidad Fisica  B 
 Cooperatividad  A 

Habilidades Academicas Editar

Yōsuke ha demostrado calificaciones decentes lo suficientemente buenas como para meterlo

en las clases altas, pero actualmente factores desconocidos lo llevaron a ser puesto en Clase D.

Habilidades Intelectuales Editar

Yōsuke ha demostrado que posee un gran talento para liderar a otros, convirtiéndose en una de las figuras centrales y representantes de clase de la Clase D. Además, demostró que esto pasaría a la prueba especial de supervivencia en la isla, utilizando estrategias sólidas para acumular tantos puntos como sea posible para su clase. Se muestra que cuando las cosas van mal no está por encima de la presión, pero puede recuperarse rápidamente cuando las personas le aseguran que es necesario estar tranquilo y recogido.

Trama Editar

Archivo:Episode 001-034.jpg

En el debut del anime, Yōsuke, al igual que los otros primeros años, escuchó el discurso de

Manabu Horikita, el Presidente del Consejo Estudiantil, que les dio la bienvenida a la Preparatoria Advanced Nurturing. Mientras esperaba que su maestra comenzara la clase ese día, les pidió a todos los de la Clase D que se presentaran, empezando por dar su nombre y declarando cómo jugaba todos los deportes imaginables y deseando inscribirse en el club de fútbol, ​​mientras también esperaba llevarse bien con todos los demás.

Otras personas siguieron su ejemplo, presentándose a su vez hasta que Ken Sudō intervino con sus comentarios sobre lo infantil que era antes de que su maestro Sae Chabashira entrara y comenzara la clase. Por supuesto, al igual que el resto de su clase, se sorprendió de sus 100.000 puntos iniciales, pero por supuesto confundió por qué no recibieron ninguno el próximo mes, lo que llevó a Sae a dar una explicación más detallada del sistema de puntos y por qué la Clase D es visto como siendo como es.

Al comienzo del Episodio 2 del anime, Yōsuke fue visto colgando con su clase en la piscina, acercándose especialmente con Kei Karuizawa.

En las novelas ligeras, se revela que su personalidad se debe a la culpa de haber abandonado a su amigo de la infancia que sufrió acoso sin que Yōsuke estuviera allí. A través de esta experiencia, ha tratado de resolver las cosas usando una forma alternativa en lugar de luchar, incluso si no es la mejor solución.

Archivo:Episode 007-08.png

En  la mayoría de los episodios después de eso, a menudo se lo ve en segundo plano o se asocia con Kei, como se muestra, se los veía juntos hablando con Suzune Horikita antes de que Kei lo arrastre.

Durante el crucero escolar, Yōsuke se encuentra con Kiyotaka en

Archivo:Episode 008-17-0.jpg

el crucero e intenta conversar antes de revelar que necesitaba su barco para hablar con Suzune y lograr que ella le hablara, ya que él la necesitaba para asuntos de representación.

Archivo:Episode 009-08.jpg

Junto con su clase, a Yōsuke y su clase se les dijo que el propósito del crucero era prepararlos para una prueba de supervivencia que duraría una semana. Una vez que el barco se detuvo en una Isla Desierta, Yōsuke junto con sus compañeros de clase, discutieron cómo usar moderadamente sus Puntos-S para su beneficio mutuo.

Cuando la ropa interior de Kei es robada, Yōsuke busca a los niños y cuando busca a Kiyotaka, encuentra la ropa interior en él (después de que Ike se los haya puesto). No queriendo más problemas, se cubre para él, para sorpresa de este último. Por la noche, Kiyotaka cuestionó su cobertura para él cuando Yōsuke revela que sabía que era la ropa interior y le pregunta si él fue quien lo hizo, pero Kiyotaka lo niega ya que Yōsuke acepta saber que no haría tal cosa.

Al día siguiente, las chicas quieren que los chicos se separen de ellas, aunque Yōsuke intenta disuadirlas, él acepta su elección. Como él es bien conocido por su amabilidad y confianza, las chicas lo pusieron de guardia mientras Suzune intervino, ya que Yōsuke todavía es un niño y necesitaba ser observado también. Las chicas reconocieron su punto, pero no tenían idea de a quién elegir, ya que la mayoría de los chicos eran lascivos ya que Suzune nominó a Kiyotaka como otro guardia para trabajar y mirar a Yōsuke. Esta decisión fue aceptada por Yōsuke que intentó levantar los espíritus de Kiyotaka después de que se quejó de ser el último recurso.

Cuando el campamento enfrenta un problema después de que se quema el libro de supervivencia, Yōsuke se queda incrédulo cuando se da por vencido y no puede procesar por qué la desgracia está sucediendo en el campamento ya que dejó de escuchar las súplicas de su clase. Kiyotaka lo saca de allí y ordena a su clase que se refugie en el refugio para controlar la tormenta.

Antes de que la prueba terminara, Kiyotaka le dio a Yōsuke la noticia de que Ibuki y Suzune se retiraban mientras se hundía en la desesperación ante la falla de la clase. Kiyotaka pronto le dio a Yōsuke un papel que contenía los nombres de los otros líderes de clase mientras le daba crédito a Suzune. Sus acciones permitieron que la clase tuviera éxito y relevaron a Yōsuke que no tenía idea del papel de Kiyotaka.

Trivia Editar

Referencias Editar

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-D
Profesora Jefe Sae Chabashira
Representante de Clase Suzune HorikitaYōsuke Hirata
Estudiantes Kiyotaka AyanokōjiKikyō KushidaAiri SakuraKei KaruizawaRokusuke KōenjiKen SudōKanji IkeHaruki YamauchiTeruhiko YukimuraAkito MiyakeHaruka HasebeMei-Yu WangKokoro InogashiraMaya SatōHideo SotomuraChiaki MatsushitaSatsuki ShinoharaKayano OnoderaNene MoriWataru IjūinRyōtarō HondōSoshi MiyamotoKyosuke Okiya