FANDOM

English You-Zitsu Wiki-wordmark Este articulo usa el contenido licenciado Creative Commons de la revisión 21849 del Yahiko Totsuka artículo de You-Zitsu Wiki en Ingles.

Yahiko Totsuka LN visual

Yahiko Totsuka
 N Japones 堀北 鈴音
 Rōmaji Totsuka Yahiko
Caracteristicas
 Genero Male Symbol Hombre
 Edad 16
 Cumpleaños Mayo 12
 Tamaño 156 cm
Estado Profesional
 Estado Activo
 ID de Estudiante S01T004681
 Clase 1-A
 Grupo Faccion Katsuragi
 Ocupación Estudiante
 Puntos Privados 342215 (historia)
Debut
 Novela Volumen 3
 Manga Volumen 4, Sala 17
 Anime Episodio 8
Representación
 Japonés Daisuke Motohashi

Yahiko Totsuka ( () (つか) () (ひこ) , Totsuka Yahiko) es uno de los estudiantes de la Clase 1-A

AparienciaEditar

Yahiko es un joven promedio de tamaño medio. Él tiene cabello verde y ojos iguales. Él se ve normalmente con su uniforme escolar.

PersonalidadEditar

Como estudiante de las clases altas, Yahiko se muestra egoísta y condescendiente con los de las clases bajas, incluso llamándolos basura. Sin embargo, cuando se vio amenazado por la gente que se burlaba, Yahiko se asustó mucho como se demostró cuando fue atacado por Ken Sudō por sus insultos.

Yahiko también es obediente y leal como se muestra cuando no intentó discutir con Kōhei Katsuragi después de que lo reprendió por sus acciones y mientras Kōhei le daba una conferencia sobre por qué guardar silencio es extremadamente importante en la prueba de la isla.

HabilidadesEditar

Habilidades AcademicasEditar

Evaluación
 Habilidad Academica  C 
 Intelecto  C 
 Habilidad de Juicio  D 
 Habilidad Fisica  D 
 Cooperatividad  B 

TramaEditar

Yahiko se ve por primera vez en el crucero donde se burla de los estudiantes de la Clase D llamándolos basura por los modales sin refinar. Luego es agarrado por Ken Sudō, quien lo amenaza por sus palabras burlonas mientras Yahiko se asusta, pero el enfrentamiento es terminado por Kōhei, que reprende al suyo por sus acciones advirtiendo sobre la consecuencia de lo que podría ocurrir. Siguiendo su consejo, Yahiko cesa sus acciones y no intenta insultar a los estudiantes de Clase D nuevamente.

Durante la prueba de supervivencia, Yahiko fue nombrado líder del grupo de la Clase A. Cuando él y Kōhei se aseguraron un lugar, él y el último hablaron sobre el propósito de la prueba con Yahiko impresionado por el intelecto de su líder. Kōhei pronto tuvo la sensación de que alguien estaba mirando y usando la tarjeta, simuló ser el líder, como una forma de tirar al posible espía.

Sitio de Navegación Editar

[v  e]
Clase 1-A
Profesor Jefe Tomoya Mashima
Representante de Clase Arisu SakayanagiKōhei Katsuragi
Estudiantes Masumi KamuroYahiko TotsukaMasayoshi HashimotoTakurō MorishigeKōji MachidaShigeru TakemotoShinji MatobaRyōko NishikawaKoharu YanoKenta YoshidaHaruka NishiNaoki ShimizuYasumi Sawada